Quilmes sigue entrenando y esperando por más refuerzos
| 6 de Enero de 2023 | 10:07

Quilmes Atlético Club (QAC) entrenó ayer por la mañana con las ocho incorporaciones en el campo auxiliar del Estadio Centenario y el entrenador Mario Sciacqua sigue esperando más refuerzos para la próxima temporada de la Primera Nacional.
Entre las nuevas caras, estuvo la del arquero proveniente de Independiente, Milton Álvarez, que practicó con total normalidad junto a sus nuevos compañeros al igual que el lateral derecho Martín García y el volante izquierdo paraguayo Brahian Ayala. Por su parte, el resto de las incorporaciones llevaron adelante una tarea de acondicionamiento físico: el defensor paraguayo Mario López Quintana, el atacante Facundo Castro, el volante Lautaro Torres, el zaguero Gabriel Díaz y el deIantero Tomás Sandoval.
A su vez, el entrenamiento contó con la participación de Adrián CalelIo debido a que ya tiene al alta médica y se sumó al grupo.
En tanto, la Comisión Directiva del QAC sigue en el mercado de pases, buscando concretar el regreso del goleador Federico Anselmo (Deportivo Maldonado de Uruguay) más la llegada del polifuncional Agustín Peralta Bauer (San Lorenzo). A su vez, buscan un volante central (Nery Leyes o Nicolás Domingo) y otro marcador central ya que hay gestiones por Martín Ferreyra (Olimpo).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE