El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Murió Hugo Biolcati, ex presidente de La Rural y referente de la disputa por la 125
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Bernardeau, de “Elite”, llevará la máscara del Zorro
El estreno mundial de la nueva serie “Zorro” abrió el domingo la edición anual del Mipcom, el mayor mercado audiovisual del mundo, en una nueva visión más moderna del héroe enmascarado que lucha contra la injusticia en California y que aspira a dominar las pantallas el año próximo.
“No queríamos hacer un ‘show’ español, sino un ‘show’ global en español”, explicó el productor ejecutivo de la serie, Sergio Pizzolante, durante un coloquio posterior junto con los principales protagonistas de la serie.
Pizzolante explicó que intentó lograr el apoyo de Holywood a su proyecto y “no me tomaron en serio”, por lo que acudió a la productora española Secuoya, con la que cree que “hemos demostrado” que podemos hacer “contenido ‘premium’ en español para el mundo”.
“Zorro” es una producción de la española Secuoya que se emitirá en Amazon Prime Video en Argentina, y también en Europa y Estados Unidos. en la primera mitad del año próximo, aunque la española TVE ya ha comprado sus derechos para emitirla posteriormente en abierto.
Inicialmente, en una sola temporada de diez capítulos, “Zorro” abre una nueva perspectiva del popular personaje creado para la literatura en 1919 por Johnston McCulley y que, desde entonces, ya ha sido llevado en varias ocasiones al cine y a la televisión.
El español Miguel Bernardeau, que se dio a conocer sobre todo con la serie “Élite”, da vida a Diego de la Vega, el aristócrata enmascarado que defiende a desvalidos e indígenas de las fechorías del malvado gobernador, interpretado por Rodolfo Sancho, ayudado por su fiel sirviente sordomudo Bernardo.
LE PUEDE INTERESAR
¿Con o sin Noel?: Liam saca de gira el disco más importante de Oasis 30 años después
LE PUEDE INTERESAR
Novela interminable Wanda, a los besos con L-Gante: hay video
La nueva perspectiva, más moderna, es la que llamó la atención del actor. “El enfoque diferente es lo que más me interesó”, afirma.
Otras novedades de la serie son la presencia de mujeres fuertes e independientes, así como de un papel activo de los indígenas.
“Las mujeres queremos ser representadas de la forma que somos. Con este ‘Zorro’ nos separamos de la tradición”, explicó la actriz mexicana Renata Norni (la novia mexicana de Diego Boneta), que interpreta a Lolita, el interés amoroso de Diego y una mujer de armas tomar.
Dalia Xiuhcoatl, que encarna a una guerrera indígena, aseguró estar “muy orgullosa” de dar vida a un personaje que trata con “honor y respeto” a las mujeres indígenas.
La serie está compuesta únicamente de una temporada de diez capítulos de 50 minutos, que se rodaron durante siete meses en la Islas Canarias con un elenco hispano-mexicano.
La 39º edición del Mipcom, escenario de la proyección del primer capítulo de la serie, reúne en Cannes desde mañana lunes y hasta el próximo jueves a unos 11.000 profesionales de más de un centenar de países. Durante estos cuatro días, productoras, creadores de contenido y distribuidores harán negocios y también discutirán sobre el futuro del sector.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí