Kicillof, el paro docente y la necesidad política de que no escale el conflicto salarial
Activan alerta "Amarillo" por fuertes tormentas en La Plata para este domingo
Desde mañana y hasta el martes, el Tren Roca no llegará a La Plata por obras
VIDEO.- Fuego y tensión en Gorina: un incendio en un descampado mantuvo en vilo a los vecinos
Carnaval en La Plata: barrio por barrio, así sigue el cronograma de festejos
La Autopista La Plata seguirá con tránsito restringido este domingo
El crecimiento de Bullrich tensiona a LLA y complica la relación con el PRO
VIDEO.- El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
A 43 años del título Pincha en el Metropolitano 1982 de la mano de Carlos Salvador Bilardo
Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
VIDEO. Recambio turístico por el feriado de Carnaval: demoras en Ruta 2 hacia la Costa Atlántica
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
VIDEO. Un voraz incendio consumió una vivienda en Los Hornos y dejó a una familia con lo puesto
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
Tragedia en Ruta 2: un muerto y dos heridos por un choque frontal
Bad Bunny hizo estallar el Monumental en su primera noche: fiesta, emoción y homenaje argentino
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que encontraron muerta en un zanjón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador de Córdoba cargó contra el oficialismo, Juntos por el Cambio y Milei. "Nosotros expresamos el interior productivo", remarcó
El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, aseguró que en la jornada electoral de hoy los ciudadanos elegirán qué Argentina quieren y se mostró confiado: "Estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección".
"Esperemos que sea una jornada democrática y nosotros desde aquí del interior de la patria estamos confiados, estamos esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas. Estamos convencidos que vamos a hacer una buena elección porque nosotros expresamos el interior federal", agregó Schiaretti.
En esa línea, el mandatario provincial reflexionó: "Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro... Si continuamos en una Argentina que viene a los tumbos, que no es un país normal y donde ya fracasaron los últimos gobiernos, o si vamos a un viaje a lo desconocido que es lo que expresa Javier Milei".
Consultado por el repunte de su imagen -en términos de conocimiento- indicó: "Quedó claro que el único candidato del interior productivo de Argentina soy yo, que no es parte de los candidatos del Área Metropolitana de Buenos Aires, que es para quienes trabajaron los últimos presidentes".
El aspirante a la Casa Rosada emitió su sufragio pasadas las 11 horas en la mesa 2160 del Instituto Domingo Savio, ubicado en la calle Ramón Cárcano, de la ciudad de Córdoba. Aspira romper en techo del 4% que obtuvo en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí