La gente de Boca empezó a vivir la fiesta copera

Edición Impresa

La gente de Boca aprovechó el partido contra Estudiantes, por la décima fecha de la Copa de la Liga, para comenzar a palpitar la gran final de la Copa Libertadores que el sábado que viene el conjunto Xeneize disputará contra Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro.

Sorprendió Jorge Almirón poniendo en cancha una formación alternativa después de haber considerado, largamente, la posibilidad de realizar un ensayo con el 11 que irá a buscar la Copa a Brasil, aunque el público que colmó las tribunas generó un clima de fiesta, con un aliento incesante y estremecedor.

“En Río de Janeiro vamos a ganar, y la vuelta vamo’ a dar”, fue el pedido que bajó para el equipo azul y oro ni bien apareció en escena, y las canciones se multiplicaron, como el clásico “Vamo’ a traer la Copa a la Argentina, la Copa que perdieron las Gallinas...”.

Contra el Pincha, rival al que en algunas semanas volverá a enfrentar por las semifinales de la Copa Argentina, Boca se despidió antes de viajar a Río con la ilusión de levantar por séptima vez la Copa Libertadores, una verdadera obsesión, con el respaldo de una verdadera multitud de fanáticos, que se trasladarán hasta Brasil con o sin localidades.

Por otra, parte desde la organización de la Copa de la Liga se confirmó que Boca visitará a San Lorenzo en el clásico de la duodécima fecha del certamen el próximo miércoles 8 de noviembre, cuatro días después de enfrentar a Fluminense.

Ese partido en el Nuevo Gasómetro, programado para las 19:00, tendrá vital importancia en la pelea por la clasificación a la Libertadores 2024, que ambos equipos persiguen en la tabla anual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE