Murió el hombre que se pegó un tiro en un remís: la terrible trama de un caso que conmociona a Ensenada

Murió el hombre de 31 años que se disparó en la cabeza en un remís con el que viajaba por Diagonal 74 y 9, de Punta Lara. Estaba internado en el Hospital San Martín por las graves heridas sufridas y se confirmó esta madrugada su fallecimiento, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Si bien pesaba sobre el acusado una denuncia por abuso y se abrió una causa por "tentativa de suicidio", ahora la Justicia  recaratuló el caso como "suicidio".

La muerte se produjo a las 2.25 de este martes y las causas del deceso, según consta en los registros policiales, fueron "traumatismo encéfalo craneal por herida por proyectil de arma de fuego". 

La denuncia y una terrible trama

La denuncia que pesaba sobre el ahora fallecido la radicó una joven de 18 años, que lo conoce hace un tiempo, y a quien pasó a buscar en un auto prestado junto a la pareja y el padrastro. La excusa fue que los acompañara hasta Punta Lara.

La chica aceptó, pero terminó viviendo un infierno. Fue cuando, según contó, el hombre empezó a tomar drogas y a ponerse violento.

La chica contó que tenía un arma y que, delante de la mujer, en una casa de la que no pudo aportar la dirección, siempre bajo amenazas, la sometió sexualmente vía vaginal, con preservativo. Después, cuando la víctima pudo volver a su hogar, el agresor tomó el remís para volver a Punta Lara con la pareja y ahí fue cuando se efectuó la detonación. Tras permanecer internado en el Policlínico, finalmente hoy perdió la vida a causa de las heridas sufridas del impacto de bala.

muerto ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE