Riquelme, junto al plantel y cuerpo técnico

Edición Impresa

Boca se juega toda la temporada futbolística en el partido de esta noche en el Allianz Parque ante Palmeiras. Y para no quedar ajeno a esa realidad, el vicepresidente de la institución y a cargo del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, ya se encuentra en San Pablo para respaldar a los jugadores y al cuerpo técnico que lidera Jorge Almirón.

Riquelme, quien viajó al vecino país gracias a un vuelo privado, no estará solo, pues varios entrenadores de las inferiores también estarán a su lado, entre ellos, Walter Pico, Antonio “Chipi” Barijho y Mariano Herrón.

Para Román, éste es el cuarto viaje que realiza junto a la delegación “xeneize”, ya que en las anteriores fue a Chile (ante Colo Colo), Colombia (Deportivo Pereira) y Uruguay (Nacional), por los octavos de final.

A su vez, el ex jugador pisó suelo brasilero por primera vez como dirigente xeneize.

Anteriormente, Boca se enfrentó ante Internacional en octavos de final del 2020 (única vez que los de la Ribera pasaron); Santos en las semifinales del 2020, contra Atlético Mineiro, también en octavos del 2021, y frente a Corinthians, en octavos del 2022. Todo en el marco de la Copa Libertadores de América.

Tras llegar a San Pablo, Román y los demás acompañantes se hospedó en un hotel céntrico, y después se hizo presente en la concentración del equipo, donde espera con cierta ansiedad el enfrentamiento de esta noche ante Palmeiras, en donde está en juego nada menos que el pasaje para la final del torneo continental más importante. En Boca, todos están ilusionados con llegar al partido decisivo y apostar fuerte a la conquista de la séptima Copa Libertadores de su historia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE