Uno por uno: el boletín de los jugadores de Gimnasia vs Atlético Tucumán

Edición Impresa

6

MATÍAS ABALDO
LA REBELDÍA

El uruguayo entró bien en un partido caliente y desfavorable. Con empuje le dio otra impronta y anotó el gol del empate transitorio con un remete fuerte al medio del arco. Luego se cansó como el resto.

 

6

COLAZO BUSCÓ E INQUIETÓ AL MENOS

Dentro de un encuentro sin muchas luces, al menos intentó. Tuvo un tiro cargado de gol en el primer tiempo, que encontró bien Marchiori. En el segundo, de lateral, intentó aportar con centros.

 

4

CABRAL Y MORALES IRRECONOCIBLES

El primero, con una salida fatal le sirvió la apertura del marcador a Atlético Tucumán. El segundo, con un cierre que nunca fue, el segundo. Puntos bajísimos de un Lobo que no estuvo a la altura.

 

5

YAEL FALCÓN PÉREZ DEJÓ DUDAS

Se le reclamará por mucho tiempo la jugada del supuesto penal sobre Gómez en el inicio del complemento. Varias faltas del rival las dejó pasar por alto. Fue al VAR por una mano no cobrable.

 


 

Tomás Durso (4)
No tuvo responsabilidad directa en ninguno de los dos goles de Atlético Tucumán pero en ambos pudo hacer algo más para evitarlos. Una noche apagada como la de la mayoría de sus compañeros.

Luciano Gómez (5)
Intentó atacar cuando su equipo tuvo la pelota pero nunca prosperó. Lo mejor suyo fue un ingreso al área que pudo ser penal de Orihuela pero el VAR decidió que no sea revisado.

Leonardo Morales (4)
En el primer tanto demoró en salir a cruzar a Estigarribia y cuando lo hizo fue tarde. En el segundo perdió la marca de Romero por el segundo palo. El capitán tuvo una noche para el olvido.

Yonathan Cabral (4)
Se equivocó en el primer tanto, el de Estigarribia: entregó mal una pelota y no llegó luego al cruce. Flojo partido del marcador central que en otros partidos fue pieza clave para ayudar a su equipo.

Rodrigo Gallo (4)
En sintonía con una defensa que no hizo pie cada vez que fue atacada. Fue el primer cambio del equipo. Le dejó su lugar al uruguayo Abaldo.

Benjamín Domínguez (4)
Picante en el mejor momento de Gimnasia, en el final del primer tiempo y en inicio del complemento. Cuando el equipo se cayó no aportó gambeta ni frescura. Se fue reemplazado.

Rodrigo Saravia (4)
Muy intermitente. El volante uruguayo no pudo controlar la pelota en los peores momentos de Gimnasia. El equipo sufrió esa falta, principalmente cuando el Decano copó el medio.

Pablo de Blasis (4)
Poco fue lo que pudo aportar el experimentado volante que dejó la cancha promediando el segundo tiempo. En un equipo sin pelota no pudo lucir.

Nicolás Colazo (6)
Uno de los pocos jugadores que se salvan de la crítica. Fue importante con la pelota parada, bien en los pases y casi empata el partido con un potente remate en el primer tiempo.

Eric Ramírez (5)
Ganas y poco más. Corrió para todos lados pero esta vez no fue ese jugador capaz de generar una segunda jugada.

Cristian Tarragona (4)
No fue el delantero de otros partidos. No pudo pivotear ni asistir a sus compañeros. Erró un gol en el final.

INGRESARON

Matías Abaldo (6)
Le cambió la cara al equipo. Corrió, metió y fue el autor del golazo que le dio el empate transitorio. Le rompió el arco a Marchiori.

Agustín Bolívar (5)
Su ingreso fue tras el 1-1 y coincidió con la merma futbolística.

Ivo Mammini (4)
Ingresó con el 2-1.

Franco Soldano (-)
Jugó los últimos minutos.

Lucas Castro (-)
Poco pudo hacer.

 

Promedio:
4,50

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE