“No somos tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos”

Edición Impresa

Leonardo Carol Madelón puso en marcha el operativo recuperación anímica ni bien el árbitro selló la derrota de Gimnasia frente a Atlético Tucumán. El técnico ingresó al campo de juego, levantó del piso a Matías Abaldo, uno de los más golpeados, y se encargó de llevar a todo el equipo en dirección al vestuario, tratando de hacerlo entender que este no fue el final.

Más tarde, frente a la prensa, y no en conferencia, porque el técnico del conjunto albiazul prefirió hacer un monólogo, para evitar, de acuerdo a lo que dijo, alguna respuesta que pudiera complicar más todavía el panorama, realizó un análisis de lo ocurrido en la lluviosa noche del Bosque, la cual dejó al Lobo en una posición muy comprometida en la tabla anual.

“Este es un día especial, en el que nos tocó perder un partido que empezó parejo, nos hicieron un gol, lo empatamos y cuando mejor estabamos, una pelota parada nos costó otro gol. Abrimos la ronda de partidos y hay que esperar cómo sale el resto y ver después contra Banfield... Y esperar que se repongan los jugadores lesionados”, manifestó el encargado de la conducción de los albiazules.

“Estamos en deuda, pero está todo muy parejo. Escuché que hay que ganar, y lo se. Fuimos con nuestras herramientas y no nos alcanzó”, agregó el técnico.

“Hablé con el grupo, y les aconsejé a los jugadores que no se expongan, que se cuiden. No tienen que confundirse, porque no somos tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos. En lo personal me hago cargo, pero soy optimista siempre, y confío en que esto va a salir bien. Y espero el lunes para empezar con energía positiva la preparación del partido que viene”, continuó el DT del equipo Tripero.

“Los jugadores están bien, dejan todo. Todos ponemos lo mejor. Hay un plantel joven, que siente las presiones y yo no tengo que caer en el error es confurme por algún grito desde afuera”, extendió su análisis Madelón.

“A la gente le digo que estamos en un momento difícil, pero le digo que va a salir bien”, destacó en otro momento, tratando de transmitir su confianza.

“Tuvimos puntos bajos en algunos jugadores, pero puede pasar. No tengo un control remoto. Todos están bien predispuestos. No pudimos resolverlo. La actitud y el compromiso con el club está, ahora a esperar el resto de la fecha y esperar el último partido”, finalizó.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE