Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elecciones 2023.- Sergio Massa votó en el balotaje acompañado por toda su familia: "Empezamos una nueva etapa"

El candidato a Presidente de Unión por la Patria compite en el balotaje ante Javier Milei, de La Libertad Avanza

19 de Noviembre de 2023 | 13:14

El ministro de Economía y candidato en el balotaje 2023 de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a las 12 en punto a la Escuela EP N°34/ES N°45 de la localidad bonaerense de Tigre.

Con media hora de retraso al horario anunciado, el funcionario llegó al establecimiento junto a su familia compuesta por Tomás y Milagros, sus hijos, y su esposa Malena Galmarini luego de desayunar en la localidad Rincón de Milberg.

Al término de emitir el voto en el cuarto oscuro, declaró ante la prensa y destacó que "empezamos una nueva etapa". Cabe destacar que tras el contacto con los periodistas, el candidato de UxP volverá a su casa donde almorzará asado con su familia y por la tarde se reunirá con su equipo y se trasladará al Complejo C frente al Parque Los Andes a seguir los resultados.

Además Massa dijo que “es un momento bisagra para nuestro país” y destacó que "después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina".

Elecciones 2023: Massa votó en el balotaje

"Lo más importante, respecto a la transparencia se dio ayer cuando la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados que plantearon dudas dejaron certezas de que iban a cumplir con la norma y respetar el resultado y esperamos que así sea", expresó Massa. En la misma línea, remarcó: "La elección se está desarrollando con total normalidad, por eso quiero invitar a todos los argentinos a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza".

"Es muy importante que tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa que requiere del diálogo y consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino más virtuoso en el futuro", completó el ministro, y sumó: "Es una elección sumamente importante, que define qué país vamos a recorrer y transitar, es una elección en la que tenemos la responsabilidad de construir un sendero de esperanza".  

Luego de completar la ronda de fotos y abrazos con quienes se acercan a saludarlo, Massa volverá a su casa donde almorzará con su familia con una particularidad: no comerá lasagna como estila sino que su padre hará un asado. "La elección general hacía mucho calor y pasamos de la lasagna al asado. Hoy haremos lo mismo", aclaró entre risas.

"Lo más importante es que cada fiscal, presidente de mesa, autoridades sienta que las respaldamos, valoramos y reconocemos", precisó el titular del Palacio de Hacienda y concluyó: "Después del resultado, el que deba establecerá prioridades para los próximos días así que esperemos el resultado con optimismo para que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla