
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Poco después de las 20 hs, Sergio Massa tomó el micrófono en el búnker del Complejo C de Unión por la Patria y reconoció la derrota. En un breve discurso, donde comenzó diciendo que ya había llamado a Javier Milei para felicitarlo, abogó por "el valor de la democracia".
“Felicité a Javier Milei”, aseguró el candidato de Unión por la Patria para sumar que "él es el presidente que eligieron los argentinos". En Chacarita, aseguró que ya se comunicó con el presidente electo de La Libertad Avanza.
“Fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos. Ojalá Argentina los abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre”, agregó.
A minutos del cierre de urnas, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio tomaron la palabra en el Complejo C de Unión por la Patria y destacaron el trabajo de los fiscales de ambos espacios.
También resaltaron el número de votantes que alcanzó el 76% del padrón y estiman que aumentará. "Nuestros fiscales están trabajando en las mesas de todo el país y ellos van a garantizar el resultado de la voluntad popular", afirmó la legisladora kirchnerista.
En la misma línea, Lammens remarcó que los comicios "ponen en juego dos modelos de la sociedad" y definió a los fiscales de ambas fuerzas como "los garantes de la voluntad popular". "Lo importante es que hayamos podido votar como lo hicimos, con una jornada acorde a estos 40 años de democracia", sostuvo.
Sergio Massa votó temprano y se retiró a seguir con la jornada electoral junto a su equipo. El Balotaje 2023 se definirá en las próximas horas y Argentina tendrá nuevo presidente el 10 de diciembre.
El candidato de Unión por la Patria repetirá el escenario de las PASO y las Elecciones Generales. El búnker está ubicado en Chacarita, sobre Avenida Corrientes y Dorrego.
Alrededor de las 19.15, el actual ministro de Economía se acercó al espacio de UxP. También están presentes Axel Kicillof, gobernador bonaerense, Eduardo “Wado” De Pedro y Máximo Kichner, senador y diputado electos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí