VIDEO. "Mi hija no vive acá y me quemaron todo a mí", dijo la mamá de la acusada de estafas millonarias en Ensenada
| 22 de Noviembre de 2023 | 14:08

Nora Fernández, la madre de Antonella Rocha, la joven de Ensenada acusada de estafar a los vecinos, habló con Diario EL DIA y reveló detalles del trágico momento que atraviesa. Quienes habrían sido afectados por “la Virgen de la Abundancia” descargaron su enojo prendiendo fuego la propiedad familiar donde ni siquiera vivía Antonella.
Sumida en la angustia, Nora contó: “No sé qué voy a hacer, me quemaron toda mi casa, me rompieron todo, no tengo nada, me dejaron en la calle. Yo digo ¿por qué?. Me dejaron sin trabajo, sin nada. ¿Cómo voy a empezar de nuevo a la edad que tengo? Ya no puedo trabajar”.
La casa en cuestión está habitada por ella y su marido, dos personas adultas mayores, y un hijo con capacidades diferentes a quien “tuvieron que sacar volando, no les importó nada a la gente”. “Quedó totalmente destruida la pieza del nene, quemaron todo, tenía una pieza con su televisor y su camita, dejaron en la calle a la criatura, sin comida, sin nada. No tenemos nada, nos prendieron fuego todo”, agregó.
Además, confirmó que les sacaron “la heladera, la cocina, los platos, las camas, quemaron todo, no tenemos nada”.
Respecto a la acusación de estafa que pesa sobre Antonella, Nora confirmó que fue otra de las que cayó en el supuesto engaño: “Lo único que sabía es que era un trabajo al 100%, yo misma me prendí pero a veces a los hijos uno no los termina de conocer, hasta ahora no sé cuál es su trabajo realmente porque no pude hablar con ella”.
Antonella “ni siquiera vivía acá, ¿yo qué tenía que ver para que me vengan a romper todo?”. “Ahora que le diga la gente si se siente feliz destruyendo una vida, no les importó ni la criatura. Nadie nos quiere ayudar, nos dicen que yo participé pero yo no estafé a nadie, al contrario, yo puse plata y no le debo a nadie”, añadió.
Nora indicó que su hija le dijo que se le habían bloqueado las cuentas y no pudo pagar. Y cerró: “Yo dije que les iba a pagar lo que ella debía pero ahora ¿con qué voy a pagar? ¿Con qué voy a sobrevivir? No tengo nada”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE