Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A favor y en contra: la reacción de los famosos a la asunción de Javier Milei

A favor y en contra: la reacción de los famosos a la asunción de Javier Milei
10 de Diciembre de 2023 | 15:49

Javier Milei llegó a la Casa Rosada para comenzar su etapa como presidente, junto a Victoria Villarruel como vice. Luego del traspaso y a lo largo de la tarde, los famosos se manifestaron a favor y en contra.

En sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, las celebridades argentinas no ocultaron sus sensaciones frente a la asunción del liberal. Horacio Cabak escribió: “Se terminó la pesadilla. ¡Viva la Libertad”.

“Lo mejor para nuestro país y para todos nosotros siempre”, dijo Georgina Barbarossa acompañado del Himno Nacional en la versión de Charly García. Sobre la publicación que Javier Milei hizo días atrás en Instagram, donde se lee “la remera para este verano: no hay plata”, Estefi Berardi se manifestó por la asunción. 

“Un nuevo gobierno siempre es una nueva oportunidad de iniciar una etapa llena de esperanza para que todo mejore. Empujemos juntos más allá de toda preferencia política, poner al país de pie y poder tener el país que queremos”, escribió Luciana Salazar en Twitter.

Amalia Granata, en la plataforma de Elon Musk, indicó: “Habemus nuevo presidente. Ojalá que podamos salir adelante y Argentina vuelva a brillar y ser potencia”. En la misma línea fue Cinthia Fernández: “¡Espero que puedan con este caos! ¡Ojalá que puedan sacarnos de donde estamos! Se vienen tiempos duros, pero que Dios los ilumine para salvar nuestra hermosa Argentina”. 

Viviana Colmenero, ex ganadora de Gran Hermano, hizo su descargo: “El pueblo no está contigo. Solo tenes un 30%. Espero que trabajes para el bienestar general. Dejá de llorar y goberna, para eso te eligieron. Ajuste, ajuste, ajuste. Mercado libre, propiedad privada, no hay plata”.

Malena Pichot tuiteó: “Si este paseo era en realidad con la vice, qué alegría que sea con la hermana”. “No olvidamos a quienes se hicieron los basados con este discurso de verga ni a todas las gusanas que les adosaron cuidando su quintita de mierda. Feliz domingo de paz y amor”, añadió.

En tanto, Jorge Rial tomó las palabras de Mauricio Macri y le respondió. “¡Felicitaciones Presidente Milei! No le sacaría ni una sola coma a su discurso en el Congreso. No puedo estar más de acuerdo con sus palabras de hoy”, afirmó el ex presidente. A lo que el conductor retrucó: “Pero dijo que fuiste parte del fracaso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla