Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Riquelme, en la movilización de los hinchas de Boca: "No podemos permitir que intervengan el club"

Riquelme, en la movilización de los hinchas de Boca: "No podemos permitir que intervengan el club"
3 de Diciembre de 2023 | 17:04

Juan Román Riquelme encabezó una manifestación de los hinchas y socios de Boca por las elecciones suspendidas. La jornada electoral en el club de la Ribera debían ser hoy pero, por disposición de la Justicia, no se pudieron llevar a cabo y tampoco hay fecha de reprogramación.

El candidato a presidente por el oficialismo, tomó la palabra tras llegar al predio del Club y señaló: "Quiero agradecerles a todos los que vinieron. Hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar de un gran día, hoy teníamos que estar pisando el campo de juego, el club es de ustedes. No podemos permitir, no nos pueden intervenir el Club".

"Ustedes le prestan la cancha a nuestros jugadores, esa es la verdad. Por eso les pido por favor que no podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club. Es lo que quieren, no piensen otra cosa que eso, no se dejen comer la cabeza con otra cosa", destacó.

Asimismo, siguió: "Ese señor (Macri) va por la intervención de nuestro club, y eso no lo podemos permitir. El club es de todos los hinchas, es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos".

Por último, expresó: "Me siento orgulloso de ser un hincha de este club como todos ustedes. Los quiero mucho, muchísimas gracias".

Desde las primeras horas de la tarde, los hinchas y socios xeneizes se concentraron en Parque Lezama y se dirigieron por calle Irala hasta la Bombonera. Riquelme llegó poco antes de las 17 hs. Desde sus redes sociales confirmó la presencia ayer por la noche: “Les quiero mandar un beso gigante a los hinchas de Boca y decirles que me siento orgulloso de ser un bostero más. Me enteré que se están organizando para ir el domingo al estadio y, como hincha de Boca, voy a ser uno más de ustedes”. 

Juan Román es candidato a presidente en estas elecciones. La oposición presentó su lista con Andrés Ibarra como presidente y Mauricio Macri como vice. 

La jueza Alejandra Abrevaya fue la autoridad judicial que firmó la medida cautelar, considerando irregularidades en el padrón electoral. El pasado jueves hubo una conciliación obligatoria pero Macri y Riquelme no se pusieron de acuerdo. 

Desde Boca se presentó una apelación para poder llevar a cabo las elecciones este domingo pero no se dio lugar. Ahora, queda esperar cuál será la próxima fecha. 

Es posible que sea el domingo 17 de diciembre, ya con Javier Milei como presidente de Argentina, quien expresó su apoyo a Macri. De lo contrario, habrá que esperar hasta el 2024 porque los domingos siguientes son Nochebuena y Fin de Año. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla