Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Así quedó el cuadro de semifinales de la Copa de La Liga: los cruces

Así quedó el cuadro de semifinales de la Copa de La Liga: los cruces
4 de Diciembre de 2023 | 07:36

La Copa de La Liga ya tiene definido los cuatro equipos que participarán de las semifinales, donde se enfrentarán en cancha neutral, aún con horario a confirmar.

En un primer lado del cuadro de encuentran Platense y Godoy Cruz. "El calamar", dirigido por Martín Palermo, derrotó el pasado sábado a Huracán desde los 12 pasos (igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario) y de esta manera se aseguró la siguiente instancia. Un gol de Ferreyra sobre la hora, le había dado el empate transitorio, para definir todo en los penales.

Por su parte, su rival, Godoy Cruz, dirigido por Daniel Oldrá, fue de lo mejor del campeonato y en cuartos de final dejó en el camino a Banfield, rival que se clasificó en la última fecha cuando recibió y le ganó a Gimnasia. En los 90 minutos fue 0 a 0 y todo se trasladó al punto del penal, donde allí el "Tomba" se impuso por 5 a 3 ante el "Taladro".

La otra llave tiene un duelo interesante. Se enfrentarán el River de Martín Demichelis ante Rosario Central, que tiene a Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes. 

El "Millo" obtuvo una trabajada victoria ante Belgrano, donde con un gol agónico de Facundo Colidio, lo pudo vencer 2 a 1 y de esta manera, poder acceder a las semifinales de la Copa.

En cambio, Rosario Central dejó afuera a Racing, en un duelo muy parejo, que lo ganaba cómodamente 2 a 0, pero aparecieron la jerarquía  de Roger Martínez y Juan Fernando Quintero para empatarlo sobre el final. Este encuentro también se definiría por penales y el equipo rosarino fue quien más acertó: fue 7 a 6.

Las semifinales serán en la semana del 10 de diciembre y la final será el 17 de diciembre. Tanto las semis como la gran definición del torneo se darán en un estadio neutral. En caso de igualdad en semis, irán a penales. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla