Alerta Amarillo y se acerca la tormenta a La Plata: "Se están formando un área de chaparrón intenso"
Alerta Amarillo y se acerca la tormenta a La Plata: "Se están formando un área de chaparrón intenso"
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Papá Noel ya está en camino a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Cristina Kirchner pasará internada la Navidad tras una tomografía de abdomen: el nuevo parte médico
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
"Un día de paz mundial": el mensaje del papa León XIV para esta Navidad
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La historia de la banda que hizo del terror su método en La Plata
La interna del PJ ahora estalló en Lanús, otra comuna camporista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Holgado
Rodrigo Holgado no fue un buen negocio para Gimnasia. Llegó en agosto de 2021 (con Martini-Messera como dupla técnica) luego de una fallida intención dirigencial de sumarlo en enero de aquel año. El contrato firmado fue largo (recién vence en diciembre del año próximo), con un costo importante para el club. Y el paso deportivo no tuvo brillo.
Sin embargo, de nuevo en el fútbol chileno (el Lobo lo había incorporado tras un buen paso por Audax Italiano con 16 goles en tres temporadas), Holgado colaboró con 8 goles para que Curicó llegase a una fase previa de la pasada Copa Libertadores y este año, con la camiseta de Coquimbo, potenció su rendimiento al punto de ser el segundo goleador del campeonato con 15 tantos, a dos de Fernando Zampedri, compatriota de Universidad Católica.
Esta tarde desde las 18.00 Coquimbo Unido, ya clasificado a la edición 2024 de la Copa Sudamericana, cerrará su participación en la liga chilena con su visita al descendido Magallanes. Tan buena ha sido la actuación de Holgado (28 años) que se lo mencionó como un posible nacionalizado para la Selección Roja.
“El país a mí me dio todo. Me hice jugador acá y un futbolista más valorizado. Mi carrera se la debo a Chile y sería soñado aportar algo a la Roja. La nacionalidad es un tema que estamos viendo con un abogado. Sería lindo y le daría un plus extra a mi carrera. Ya no ocuparía cupo de extranjero en el torneo”, declaró a As Chile hace un par de meses cuando trascendió la chance de ser seleccionado.
Sin embargo, hasta ahora eso no se tradujo en dinero a la tesorería albiazul, porque Coquimbo adelantó que no hará uso de la opción de U$S 250 mil por el jugador. ¿Habrá otro interesado?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí