Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BAJÓ LA PERSIANA

El Pincha no irá en la búsqueda de un central

1 de Febrero de 2023 | 04:30
Edición impresa

Luego de un estreno cargado de dudas, sobre todo en la parte defensiva, no fueron pocos los hinchas de Estudiantes que se preguntaron si el club seguiría activo en el mercado de pases a la búsqueda de un defensor central.

Y es que con el nombre de Federico Fernández dando vueltas en el radar albirrojo y actualmente sin contrato, el regreso del Pájaro representa el gran anhelo de muchos.

No obstante, desde la comisión directiva albirroja dejaron en claro que no está en los planes traer un nuevo defensor dentro de un mercado en el ya que sumaron Juan Cruz Guasone y Zaid Romero, y en el que Ezequiel Muñoz dejó atrás la operación ligamentaria en una de sus rodillas, la cual lo dejó fuera de las canchas durante prácticamente todo el año pasado.

Ante esto, Abel Balbo y sus colaboradores ya saben que los intérpretes para la última línea del León son los que actualmente se encuentran entrenado en City Bell desde hace varias semanas.

Será cuestión del DT y de su grupo de trabajo encontrar mejoras en el sistema defensivo para que no se cometan los errores que se vienen cometiendo desde el inicio de su ciclo, allá por diciembre del año pasado.

REY HILFER, EL PITO PARA EL SÁBADO

En la jornada de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para cada uno de los 14 partidos que se disputarán en el marco de la segunda fecha del certamen, la cual iniciará el viernes y lo tendrá al Pincha visitando a Arsenal en Sarandí el sábado desde las 17.

Y para dicho cotejo, en el cual Estudiantes buscará dejar atrás el mal comienzo ante Tigre, Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia. Además, el colegiado estará acompañado por Andrés Barberi como Asistente 1 y Ernesto Calegaria como Asistente 2. El cuarto árbitro será Ramiro López, mientras que en el VAR estará Darío Herrera asistido por Miguel Savorani.

La del sábado será la novena ocasión con Rey Hilfer dirigiendo al Pincha, con quien tiene récord de tres victorias, dos empates y tres caídas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla