TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vuelve y se despide: tiene fecha la segunda y última temporada de “El Reino”

Por Redacción

“El Reino”, serie protagonizada por Diego Peretti como un corrupto y oscuro pastor evangélico y candidato a vicepresidente que decide seguir adelante con sus intenciones electorales luego de que su compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña, volverá a la plataforma de streaming Netflix el 22 de marzo con su segunda y última temporada.

Creada por la escritora Claudia Piñeiro junto a Marcelo Piñeyro, que también hace las veces de director, la producción dio a conocer que la historia llegará a su fin con el lanzamiento de seis nuevos episodios marcados por el “enfrentamiento entre el bien y el mal” con un adelanto en video que repasa los acontecimientos de la primera entrega en el formato de un informe de un canal de noticia.

Allí aparece y se vincula entre sí a cada uno de los personajes involucrados en la trama criminal que une a la política y la religión institucionalizada, encabezada por Emilio Vázquez Pena (Peretti), y que dejó a las y los espectadores al final de su octavo capítulo con la intriga en el aire luego de que el protagonista presuntamente sorteara la amenaza de la Justicia y un asesor interno que podía exponer la verdad.

Además de contar con el regreso de su elenco principal original, la serie volverá a tener entre sus intérpretes a Vera Spinetta, Sofía Gala Castiglione, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD