Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEBASTIÁN ROMERO EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Estoy confiado en el plantel, y está en mí encontrar el equipo que queremos todos”

El técnico del Lobo lamentó el resultado adverso frente a Defensa y Justicia, aunque rescató el primer tiempo y le puso fichas al trabajo

“Estoy confiado en el plantel, y está en mí encontrar el equipo que queremos todos”

Sebastián Romero se mostró con un discurso optimista / PrensaGELP

7 de Febrero de 2023 | 02:16
Edición impresa

Sebastián (“Chirola”) Romero rescató un crecimiento de su equipo en la derrota frente a Defensa y Justicia, en el Bosque, respecto del debut como visitante de Vélez, en Liniers, aplaudió el respaldo de la gente para los juveniles que conformar la base de este Gimnasia 2023 que en la próxima fecha irá a cancha de Banfield para sostener “un partido que estamos convencidos se puede ganar”.

“Duele la derrota frente a Defensa, y causa bronca, porque queríamos el triunfo, lograr los primeros tres puntos. No se pudo dar. El rival fue efectivo, aunque para que fuera efectivo tuvimos errores para que lleguen al gol. Hay que seguir trabajando mucho y seguir, para dar vuelta los resultados y seguir mejorando aspectos del juego”, manifestó Sebastián Romero en la apertura de la conferencia de prensa.

“Siempre hablamos con los chicos, lo están haciendo muy bien, están creciendo día a día. Confío mucho en el trabajo, en lo que estamos haciendo. Todos queremos ganar, y claro que nos hubiera gustado ganar, Pero recién llevamos un mes de trabajo y nos hubiera gustado trabajar más. En muchos aspectos, para que el equipo se haga duro y no nos pase lo que nos pasó. Estoy confiado en el plantel y esta en mí encontrar el equipo que quiero yo, la gente, todos”, agregó.

 

“Todos queremos a Tarragona en la cancha, y lo vemos cada vez mejor, pero no hay que apurarlo”

 

En relación a los juveniles que están sosteniendo la actual formación del Lobo, “Chirola” consideró que “están reaccionando muy bien ante los partidos, y por supuesto que van a necesitar de muchos partidos y encontrar su hábitat para jugar con tranquilidad y sabiendo qué hacer en cada jugada. Hicieron muchísimas cosas buenas, y otras no. Tenemos que trabajar para que no pase, porque uno aprende de los errores”.

En otro momento del diálogo con el periodismo, el encargado de la conducción técnica del equipo de Gimnasia se refirió a los hinchas: “Quiero remarcar y agradecer el apoyo de la gente, más allá del resultado. Al equipo le va a hacer bien. Se los dije antes a los jugadores, que la cancha explotaba porque en el primer partido vieron cosas de ellos, que creen en ellos. Todos saben del momento difícil que estamos viviendo y vamos a dar todo”.

Sebastián Romero, en otro momento, aseguró que “no me vuelvo loco, porque fueron dos partidos, y desde mañana me voy a ocupar del próximo, de las cosas por mejorar. No me voy del camino que todos elegimos para sacar a Gimnasia del lugar que está, y entre todos va a ser más fácil”.

Por último, destacó: “A Defensa no lo dejamos hacer su juego, más que nada en el primer tiempo, y hasta el gol, un golpe que se sintió y después del segundo, que llegó rápido, nos costó más”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla