

abel balbo
Gimnasia echó a Alejandro Orfila y Fernando Zaniratto dirigirá el clásico ante Estudiantes
Javier Milei llegó a EE UU y se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca
Sin vuelta atrás: se votará con la foto de Espert en la Boleta Única
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
En su último ensayo, Argentina cierra ante Puerto Rico: formaciones, hora y TV
Se define el Súper Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y un auto 0Km o $20.000.000
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Los números de la suerte del martes 14 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
Sigue el suplicio por la falta de agua en barrios de la Región
La oposición convoca a interpelar a funcionarios en Diputados
El Gobierno llama a licitación para refinanciar vencimientos
Se conoce el dato de la inflación en septiembre: prevén más de un 2%
Alimentos, educación y adicciones en la mira de organizaciones platenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
abel balbo
Más allá del encuentro que hoy por la tarde lo tendrá como protagonista por Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, en la jornada de ayer quedó confirmado cómo continuará la agenda de Estudiantes en el marco de la Liga Profesional.
Como es sabido, en primera instancia el Pincha estará recibiendo a Lanús en el marco de la fecha 3 el próximo lunes desde las 20 en el Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Nicolás Ramírez.
Sin embargo, luego se las verá con Godoy Cruz en Mendoza, con Sarmiento, nuevamente en UNO, y ante Unión, en Santa Fe, por las fechas 4, 5 y 6 respectivamente.
Por la cuarta jornada del certamen doméstico, el equipo de Abel Balbo estará visitando el Malvinas Argentinas el sábado 18 de febrero desde las 19:15.
Una semana después, es decir el sábado 25 de febrero, estará recibiendo al Verde de Junín en el Jorge Luis Hirschi por la fecha 5. Dicho cotejo también comenzará a las 19:15.
Por último, la seguidilla hasta la fecha 6 lo tendrá a Estudiantes visitando al Tatengue en el 15 de Abril. El cruce frente a los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa será el viernes 3 desde las 20.
De esta manera, los dirigidos técnicamente por Abel Balbo ya conocen lo que será su calendario de competencia doméstica por lo que será todo el mes de febrero, en el cual buscarán dejar atrás un comienzo con varias dudas para así empezar a escalar dentro de la tabla de posiciones.
Pese a la derrota con Tigre y el empate ante Arsenal, el objetivo puertas adentro tanto a nivel grupal como institucional es pelear hasta instancia decisiva cada uno de los frentes que disputa el Pincha a lo largo del 2023.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí