Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DEFINIDAS FECHAS 4, 5 Y 6

Así seguirá la agenda del León en Liga Profesional

Así seguirá la agenda del León en Liga Profesional

abel balbo

8 de Febrero de 2023 | 01:01
Edición impresa

Más allá del encuentro que hoy por la tarde lo tendrá como protagonista por Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, en la jornada de ayer quedó confirmado cómo continuará la agenda de Estudiantes en el marco de la Liga Profesional.

Como es sabido, en primera instancia el Pincha estará recibiendo a Lanús en el marco de la fecha 3 el próximo lunes desde las 20 en el Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Nicolás Ramírez.

Sin embargo, luego se las verá con Godoy Cruz en Mendoza, con Sarmiento, nuevamente en UNO, y ante Unión, en Santa Fe, por las fechas 4, 5 y 6 respectivamente.

Por la cuarta jornada del certamen doméstico, el equipo de Abel Balbo estará visitando el Malvinas Argentinas el sábado 18 de febrero desde las 19:15.

Una semana después, es decir el sábado 25 de febrero, estará recibiendo al Verde de Junín en el Jorge Luis Hirschi por la fecha 5. Dicho cotejo también comenzará a las 19:15.

Por último, la seguidilla hasta la fecha 6 lo tendrá a Estudiantes visitando al Tatengue en el 15 de Abril. El cruce frente a los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa será el viernes 3 desde las 20.

De esta manera, los dirigidos técnicamente por Abel Balbo ya conocen lo que será su calendario de competencia doméstica por lo que será todo el mes de febrero, en el cual buscarán dejar atrás un comienzo con varias dudas para así empezar a escalar dentro de la tabla de posiciones.

Pese a la derrota con Tigre y el empate ante Arsenal, el objetivo puertas adentro tanto a nivel grupal como institucional es pelear hasta instancia decisiva cada uno de los frentes que disputa el Pincha a lo largo del 2023.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla