Práctica en el Country con Lanús en el horizonte

Edición Impresa

Después del encuentro de ayer en el estadio Centenario de Quilmes, por la Copa Argentina, los jugadores de Estudiantes no tendrán tiempo para descansar ni nada que se le parezca, ya que los objetivos se centrarán ahora en el compromiso del próximo lunes, en el estadio UNO ante Lanús, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Visto y analizando la formación que ayer dispuso el entrenador albirrojo Abel Balbo, la preparación del partido ante el Granate apunta a volver a cambiar algunas piezas, es decir, incluir nuevamente a la mayoría de los futbolistas que se vienen desempeñando en el actual torneo doméstico.

Si bien todavía no hay indicios sobre qué formación elegirá Abel Balbo para el duelo por la Liga Profesional, todo hace indicar que tendrá algunos cambios respecto a los once que puso en cancha ayer para el duelo con Independiente de Chivilcoy, por Copa Argentina.

La práctica de hoy, que se desarrollará en horario matutino, estará orientada al objetivo que tiene por delante: Lanús, uno de los equipos que lidera las posiciones con puntaje ideal (6) en dos presentaciones.

Los que actuaron ayer en el estadio Centenario de Quilmes, realizarán trabajos regenerativos; mientras que el resto, llevará adelante un entrenamiento mucho más exigente.

Balbo sabe que ante el Granate tendrá que poner lo mejor que tiene, sabiendo que necesita ganar en el certamen y así poder olvidar las dos primeras actuaciones, ya que Estudiantes viene de una derrota ante Tigre (1-2), en el partido inaugurar, y de un pálido empate (1-1) con Arsenal, en el Viaducto.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE