Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno

Uno por uno
9 de Febrero de 2023 | 02:36
Edición impresa

 

8

JOSÉ SOSA
DUEÑO DEL MEDIO

El Principito fue el eje del equipo, por él pasaron todas las pelotas y hasta ayudó en la recuperación. No quedan dudas que tiene que ser titular en todos los partidos porque el equipo lo necesita.

 

7

GUASONE METE MIEDO CON LA ALTURA

El marcador central jugó un gran partido, porque ganó siempre en el mano a mano y cuando tuvola chance de anotar de cabeza lo hizo con su parietal derecho tras un centro de Sosa.

 

5

A CARRILLO LE SIGUE FALTANDO RITMO

Guido Carrillo no pudo hacer pesar su mayor jerarquía al rival. Le costó estar cerca de la pelota y para colmo el arquero rival le contuvo un penal en el primer tiempo con el partido empatado.

6

NAZARENO ARANA CONTROLÓ EL PARTIDO

Bien por el árbitro del partido, que estuvo cerca de cada jugada, acertó en el penal y no se dejó apurar por los jugadores de Estudiantes cuando le reclamaban por la demora del rival.

 


 

Daniel Sappa (6)
Se equivocó en su primera pelota al tomar un balón que se iba de la cancha. Luego mejoró y dio tranquilidad a sus compañeros.

Leonardo Godoy (5)
Pasó mucho al ataque pero no pudo terminar bien ninguna proyección. En la marca no pasó sobresaltos como lo ocurrió a su compañero de banda opuesta.

Juan Cruz Guasone (7)
Muy firme en la marca, sobre todo en el juego aéreo. Además se dio el gusto de gritar su primer gol con un frentazo en el punto del penal tras centro de Sosa.

Luciano Lollo (6)
También tuvo un partido aceptable. No se complicó nunca y ganó en todos los mano a mano con los jugadores rivales. Aprobó en un momento determinante.

Emmanuel Mas (5)
Muchas veces quedó en inferioridad numérica y por eso Visser y compañía le hicieron pasar algunos malos momentos.

Santiago Ascacibar (6)
Jugó como volante de contención y mostró el despliegue de siempre y la cuota de sacrificio que se le conoce. Le falta un poco más de fútbol.

Benjamín Rollheiser (6)
Le cuesta mantener el mismo nivel durante minutos consecutivos. Cuando agarra la pelota y encara es peligrosísimo, pero ni sucede todo el tiempo. Debe trabajar ese aspecto. Se fue reemplazado en el complemento porque acumulaba muchos minutos en cancha.

Franco Zapiola (6)
Intentó ganar por la banda izquierda pero recién lo pudo hacer en el final del primer tiempo, cuando le cedió el gol a Méndez. No tuvo retroceso y eso complicó a Mas.

José Sosa (8)
Por sus pies y cabeza nacieron todos los ataques de Estudiantes. Claro con pases largos y cruzados, bien en el mano a mano y generoso en la recuperación. Con Rollheiser puede nacer una sociedad más que interesante.

Mauro Méndez (6)
Si había un jugador de Estudiantes que necesitaba el gol era el uruguayo. Apareció por el segundo palo por donde suelen aparecer los goleadores. Luego erró un mano a mano increíble.

Guido Carrillo (5)
Le costó mucho entras en contacto con la pelota. La inactividad le sigue pasando factura. Para colmo erró un penal en el primer tiempo.

INGRESARON

Mauro Boselli (5)
Lejos del área le costó un poco hacer valer su poderío. Le tocó jugar en el momento que el equipo mercó intensidad.

Nicolás Palavecino (5)
Ingresó en el complemento y se paró en la banda derecha en el mismo sector que Rollheiser. Luego se paró en el centro.

Deian Verón (-)
Tuvo una distracción al cometer un penal evitable.

Fernando Zuqui (-)
Ayudó a Ascacibar.

 

Promedio:

5,84

 

Espera rival
Estudiantes se clasificó a los 16vos. de final de la Copa Argentina, instacia en la que se medirá con All Boys o Gimnasia de Mendoza, sin fecha definida.
80
Gritos con el Pincha Esa es la cantidad de goles que lleva convertidos el delantero Mauro Boselli (37) con la camiseta de Estudiantes. Ayer, el ex Boca, Corinthians y Cerro Porteño, entre otros clubes, marcó el tercero a los 44 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar un error en el arquero, lo que significó bajarle la persiana al resultado ante Independiente de Chivilcoy y asegurar el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina 2023.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla