Dos ex Pink Floyd se pelean por la guerra en Ucrania

Edición Impresa

Rusia invitó al músico británico Roger Waters, cofundador de Pink Floyd y crítico de la política occidental en Ucrania, a intervenir en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para abordar el suministro de armas a Kiev. Y la noticia generó una nueva pelea con su ex compañero de Pink Floyd, David Gilmour, en Twitter.

“La invasión de Ucrania por la Federación Rusa fue ilegal. La condeno en los términos más enérgicos posibles”, dijo el músico británico a través de un video, pero también lanzó culpa contra Kiev. “Tampoco la invasión rusa de Ucrania fue sin provocación. Así que también condeno a los provocadores en los términos más enérgicos posibles”, afirmó.

El embajador de Ucrania ante la ONU contraatacó: “Qué triste para sus antiguos fans verle aceptar el papel de un simple ladrillo en el muro, un muro de desinformación y propaganda rusa”, dijo Sergiy Kyslytsya. Y también le pegó su ex compañero Gilmour: ante un tuit que decía que Waters era “anti-semita, ladrón, hipócrita, misógino, megalómano y pro Putin”, el ex Pink Floyd respondió “cada palabra es totalmente verdad”.

 

Roger Waters
David Gilmour

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE