Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |INCREÍBLE PERO REAL

Escándalo: un lavarropas, clave para destapar las trampas de Fede Bal

Al igual que Shakira, que descubrió la traición por una mermelada, a Carmencito lo atraparon por un electrodoméstico inteligente

Escándalo: un lavarropas, clave para destapar las trampas de Fede Bal

Sofía y Fede en tiempos mejores: ella se fue de la casa y, de paso, le destrozó su colección de legos valuada en 10 mil dólares / Web

9 de Febrero de 2023 | 04:19
Edición impresa

Increíble pero real. Parece que cada vez que Fede Bal era infiel -que, a juzgar por los trascendidos, serían varias veces en la semana e, incluso, hasta varias veces en un mismo día-, y despedía a su conquista casual, iba al lavadero y ponía a lavar las sábanas donde había cometido el acto sexual traicionero, como para que no queden rastros. Lo que nunca pensó Carmencito es que un artefacto inteligente, que usa una aplicación que se maneja desde el celular para programar los lavados, podría poner en evidencia su infidelidad. Pero al igual que Shakira con Piqué, que lo descubrió porque alguien se comía la mermelada (no era él, porque a él no le gustaba), la novia del actor, hija de un empresario mega reconocido de Mar del Plata, empezó a sospechar tras ver en el historial de lavados los horarios en los que su pareja se ponía a lavar: tres, cuatro y hasta cinco de la mañana. Raro.

Con la duda instalada, Sofía Aldrey necesitaba pruebas para confirmar sus sospechas y buscó en el celular de Fede Bal en donde encontró chats que le hicieron salir el alma del cuerpo.

Indignada y asqueada por el tenor triple equis de las charlas que Fede mantenía con diferentes mujeres (a una modelo brasileña le dijo: “Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga ‘Anahí forever’”), la joven le tiró la bomba y lo dejó. Pero antes de irse de la casa que compartían en Buenos Aires, se “vengó”: además de vaciar el inmueble, le destrozó una colección de Legos de Star Wars valuada en 10 mil dólares.

Sofía, que lo acompañó como nadie cuando Fede enfrentó su cáncer y que fue la primera que se tomó un avión a Brasil cuando él se accidentó, sintió tanta bronca y dolor que decidió hacer públicas sus infidelidades y le mandó todas esas pruebas a Yanina Latorre, quien, en “LAM” se hizo un festín contando las aventuras mujeriegas de Bal, una especie de adicto al sexo, casi como su difunto papá. De hecho, en un momento de la discusión con Sofía, se excusó: “soy así, lo llevo en la sangre”.

“Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”, reveló Latorre sobre cómo fue el enfrentamiento entre los ahora ex.

Con el correr de las horas, se fueron conociendo más detalles de la recurrentes traiciones de Bal: desde cuando en uno de sus días libres de funciones dejara a su novia en Córdoba diciendo que hacía un viaje relámpago a Buenos Aires para ver al perro porque lo extrañaba, para encontrarse con una; hasta prometerle una relación a otra apenas se quedase soltero.

Pero las mujeres no son todas desconocidas. De hecho, hay versiones que indican que Carmencito ha engañado a Aldrey con personas famosas. La actriz Claudia Albertario, radicada en Miami, sería una. Y Estefi Berardi, panelista de “LAM”, y enemiga de Yanina Latorre, sería otra. A juzgar por la cara que la ex “Combate” tenía cuando Yanina se relamía los bigotes con su información, al menos, parecía ocultar algo. Y ayer, luego de que en “Intrusos” aseguraran que habría chats comprometedores de la periodista con Bal, ella abrió el paraguas: en sus redes advirtió del delito de difundir chats privados...

Mamá Bal también habló. “Están muy tristes los dos (su hijo y su ex nuera). Lo lamento por ambos, porque fue una linda pareja y ella lo acompañó en los mejores y peores momentos. Siempre estuvo a su lado. Es una gran compañera y una gran mujer, pero él es muy mujeriego”, se sinceró Carmen, que protagonizó un increíble momento cuando, en medio de una charla con el psicólogo Gabriel Cartaña, él le recomendó: “¿Querés ayudarlo a Fede a que no siga siendo así? Enojate con él. Porque él también te lastimo a vos, porque si vos queres a Sofía, y él lastima a alguien que vos querés, también te lastima a vos. Levantá el teléfono y decile ‘Federico sos un forro. Me tenés harta lastimando a la gente que yo quiero. Porque yo aprendí a querer a Sofía a través tuyo y ahora Sofía está lastimada. Por unos días no me llames, ¡idiota! Y tirale el teléfono”. Barbieri se limitó a reírse nerviosamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla