Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El retiro de Tarantino: “The Movie Critic” sería el título de su última película

El retiro de Tarantino:  “The Movie Critic” sería el título de su  última película
15 de Marzo de 2023 | 14:20

Ahora, el director de “Pulp Fiction” e “Bastardos sin gloria” ya tiene el guion de su próxima obra y las grabaciones empezarían esta primavera. Después de una prolífica carrera que lo llevo a convertirse en uno de los directores más reconocidos de Hollywood,

Se rumorea que, Quentin Tarantino habría decidido ponerle fin a su paso por la industria cinematográfica con 10 películas en su haber. Según fuente de The Hollywood Reporter, la última película ya tendría el guion preparado y comenzaría a filmarse en primavera de este año.

Pese a que la trama de la película aun es un secreto, las fuentes dicen que podría estar basada en 1970 y sería liderada por una presencia femenina. Según estos datos las teorías apuntan de que la película podría centrarse en la vida de Pauline Kael, quien fue una critica de cine y novelista reconocida por sus constantes peleas con sus editores y directores. Debido a la fecha donde se situaría la película puede tratar acerca de su tiempo trabajando en Paramount Pictures, productora que ya habría abierto las puertas de sus estudios para ser dramatizados en The Offer, donde se contó la historia de la producción de El Padrino.

Recordemos que, hace unos meses, Tarantino habría explicado su decisión de retirarse de la dirección: “No quiero convertirme en ese viejo que esta desactualizado, me siento un poco como un viejo fuera de onda cuando se trata de las películas actuales que se estrenan ahora”. Vale destacar que, la carrera de Tarantino en los últimos años había sido bastante bien recibida por la critica con Había una vez en Hollywood. Finalmente, sin lugar a dudas el aporte de Quentin Tarantino al mundo del cine será recordado por muchas generaciones, la historia del adolescente que trabajaba en un Blockbuster y se volvió uno de los directores más reconocidos de Hollywood no va a ser fácil de olvidar. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla