Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se va develando el misterio clásico: estos son los equipos que probaron hoy Chirola y Domínguez

Se va develando el misterio clásico: estos son los equipos que probaron hoy Chirola y Domínguez
17 de Marzo de 2023 | 11:17

Este domingo, la ciudad se volverá a paralizar con una nueva edición del clásico platense. Para ello, Sebastián Romero (técnico de Gimnasia) y Eduardo Domínguez (flamante DT de Estudiantes), preparan sus equipos y aprovechan las últimas prácticas al máximo.

El Lobo viene de caer goleado ante San Lorenzo, el pasado sábado, y por eso "Chirola" introducirá algunos cambios. Uno de ellos será obligado, por la expulsión a Guillermo Enrique. En su lugar, podría estar Franco Soldano, quien se recuperó de una pequeña molestia y ya estuvo durante toda la semana a las órdenes del técnico.

Pero no sería la única variante. Matías Melluso está OK para volver y tomaría su lugar por el sector izquierdo en el lugar de Matías Bazzi, que no tuvo un buen partido ante el "Ciclón". A su vez, Maximiliano Comba se tiraría por la derecha y por izquierda estaría Benjamín Domínguez. 

Por lo tanto, el once del tripero podría ser con: Durso: Barros Schelotto, Morales, Sánchez, Melluso; Comba, Miramón, Lescano, Domínguez; Soldano y Tarragona.

En cuánto a la actualidad pincharrata, Domínguez comenzó con el pie derecho en su debut ante Huracán (fue 2 a 1) y este viernes volvió a probar el mismo equipo que justamente derrotó al "Globo", sin demasiadas sorpresas.

Una de las dudas era si finalmente Fernando Zuqui podía meterse en lugar de Benjamín Rollheiser o Pablo Piatti, pero al parecer eso no sucederá, al menos hasta la práctica realizada esta mañana. 

Tras las evaluaciones pertinentes durante esta semana, el ex DT campeón con Colón de Santa Fe, pondría en cancha el siguiente equipo: Andújar; Godoy, Lollo, J. Rodríguez, Romero, Más; Piatti, Ascacibar, Sosa; Rollheiser y Boselli.

Los equipos se darán a conocer seguramente minutos antes del encuentro, como habitualmente lo hacen fecha a fecha los entrenadores. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla