Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL CONDUCTOR, EN SILENCIO

Tinelli y Momi, ¿si o no?: ella dice que no es la novia, pero también que “no se descarta nada”

La bailarina y humorista rompió el silencio y negó el supuesto romance, aunque algunas de sus frases sonaron ambiguas...

Tinelli y Momi, ¿si o no?: ella dice que no es la novia, pero también que “no se descarta nada”

Momi Giardina, ¿la nueva novia de Tinelli?

21 de Marzo de 2023 | 01:54
Edición impresa

Extraño fenómeno el de los ex Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: los dos se encuentran separados, incluso enfrentados (aunque de manera indirecta, a través de familiares), pero ninguno de los dos confirma romances rumoreados fuertemente. En el caso de Valdés, directamente la fotografiaron en el auto del arquero de Boca Javi García, quien dijo que fue solo una salida y no volvieron a verse (también se rumoreó que el golero era solo una tapadera, y que el verdadero romance era con Román).

En el caso de Tinelli, hace semanas que existen versiones de un romance con Momi Giardina, bailarina de “ShowMatch”, con fuertes indicios en las redes sociales (en un video donde Marce hace un canje, se escucha la risa de la flamante conductora de Luzu TV). Sin embargo, él no dice nada y ella ahora salió a negar todo.

La bailarina y humorista que llegó a la fama gracias a subir videos de comedia a Instagram fue atrapada cuando intentaba llegar a su espectáculo en el Teatro Picadero de Buenos Aires y desmintió todo ante las cámaras.

“No soy la novia de Marcelo Tinelli. Es Feudale”, se atajó con humor Momi, antes de dar su verisón del asunto: “(A Marcelo) lo conozco hace más de 20 años, soy amiga de sus hijas, y me llevo súper bien. Tenemos relación con sus hijas, ida y vuelta en Instagram: ‘me gusta Marce’ y listo”, dijo Momi frente a Diego Bouvet, que hizo una aclaración para la edición.

“El ‘Me gusta, Marce’ es del ‘like’, ¿eh? Cortame”, pidió Giardina. ¡Pero! Sobre si su amistad podría transformarse en “algo más”, Momi aclaró: “Puede suceder, pero por el momento no, así que si tenés alguien para presentarme, bienvenido sea”, explicó.

AMBIGÜEDAD

Está claro y es sabido que cuando los famosos dicen que “puede ser” a futuro, es que algo hay: quizás están coqueteando, o explorando una relación sin etiquetas o todavía sin desarrollo. Quizás alguno de los dos no quiere blanquear todavía: sobre Marcelo, en tiempos de soltería, se han contado muchas cosas, pero pocas han sido confirmadas, pocos romances han sido oficializados.

Como sea, sumamente sospechoso, más cuando ella misma terminó diciendo que “obvio que nunca se descarta nada”, antes de decir que “no sería el caso. No es por ahí, te estás confundiendo, papi”. Mmm...

La supuesta relación tiene dividida a la farándula: Ángel de Brito negó el romance en sus redes sociales, consultado por sus seguidores, mientras que Pampito lanzó recientemente que “ella está re enganchada”. Por supuesto, como siempre, el tiempo dirá quién tenía razón...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla