Jey Mammon rompió el silencio con un fuerte mensaje tras la denuncia por abuso

En las últimas horas, Jey Mammon se ubicó en el foco de la atención luego de conocerse que Lucas Benvenuto, quien testificó en la causa por la red de explotación de menores en la que detuvieron a Marcelo Corazza, lo había denunciado por abuso sexual de menores.

Según expuso el denunciante, él tenía 14 años y el comediante 32 cuando iniciaron una relación. Jorge Rial, esta tarde en Argenzuela, dio detalles de la denuncia que, por decisión de la Justicia, se consideró prescripta.

El periodista de espectáculos detalló que la causa quedó prescrita por el tiempo transcurrido, no por “no existir delito”. 

Los rumores comenzaron a circular y se centraron en el futuro profesional de Jey Mammon. Es que Telefe, en menos de una semana, recibió dos denuncias por delitos relacionados con abuso sexual de menores por parte de sus empleados, por lo que se hablaba de un posible despido.

Sin embargo, hace minutos el conductor de “La Peña de Morfi” rompió el silencio en sus redes sociales. Tal y como expuso, aseguró ser víctima de extorsión y una campaña mediática de difamación.

"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", comenzó el descargo del músico.

"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", siguió Mammon. 
Tras explicar que el denunciante está "faltando a la verdad", añadió: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla".

 

ESPECTÁCULOS
ABUSO SEXUAL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE