El Pincha busca blindar a una promesa del arco

Edición Impresa

Desde hace un tiempo a esta parte, el nombre de Fabricio Iacovich es seguido de cerca por varios clubes de Europa, principalmente de Italia e Inglaterra.

El joven arquero de Estudiantes, categoría 2002 y sin minutos aún en el profesionalismo, asoma como uno de los principales prospectos en el arco, por lo que incluso algunos han preguntado condiciones para hacerse de sus servicios en mercados de pases anteriores.

Ante esto, la dirigencia Pincha comenzó hace algunas semanas las charlas con la representación del golero para acercarle una mejora salarial y extenderle un contrato que tiene fecha de vencimiento en diciembre del próximo 2024.

La idea, a priori, es que el juvenil que roza los dos metros de altura pueda rubricar la firma por un año más, es decir hasta 2025, e incluso pueda tener la chance de reemplazar a Mariano Andújar una vez que éste deje el profesionalismo de manera definitiva.

Lo cierto es que Estudiantes busca blindar a Fabricio Iacovich no sólo para asegurarse un buen dinero en caso de una posible venta al Viejo Continente, sino para ver si de una vez por todas consigue un arquero que le dé la seguridad que supo darle Andújar en sus mejores años.

Y es que más allá de lo hecho en el clásico, donde sin lugar a dudas fue uno de los pocos destacados en los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez, el hincha no está del todo conformo con lo que viene haciendo el experimentado golero de 39 años. De hecho, su nivel fue el que en su momento llevó a Balbo a sentarlo en el banco, dándole la posibilidad ante Unión en Santa Fe a Daniel Sappa, una verdadera sorpresa en la previa.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE