Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TREMENDA EXPECTATIVA EN SANTIAGO DEL ESTERO POR LA SELECCIÓN

Furor por la Scaloneta: ya no hay más entradas para el martes

En una hora, los hinchas agotaron los 42 mil tickets que se pusieron a la venta para el cruce ante Curazao, en el Madre de Ciudades

Furor por la Scaloneta: ya no hay más entradas para el martes

Los hinchas agotaron las entradas para el amistoso del martes / Twitter

24 de Marzo de 2023 | 03:41
Edición impresa

El furor por ver en acción a “La “Scaloneta” sumó ayer un nuevo capítulo al agotarse en apenas una hora todas las entradas que se pusieron a la venta para el partido que Argentina jugará ante el seleccionado de Curazao el martes próximo en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, en Santiago del Estero.

Como estaba previsto, la venta comenzó a las 10 a través del sitio Deportick y a las 11 se informó que “no habían más localidades disponibles”.

El expendio de las localidades salió a la venta a través de la misma web por la que se vendieron las entradas para el partido de anoche ante Panamá, en el estadio Monumental, y en tan sólo 60 minutos se agotaron por completo las 42 mil disponibles, de acuerdo a lo que informaron los organizadores del amistoso internacional.

En un principio el Estadio Único tenía la capacidad para 30 mil personas aproximadamente, sin embargo, luego se tomó la decisión de sacar las butacas de varias plateas y ampliarla a 42 mil debido al interés que generó en la ciudad de Santiago y en las provincias vecinas por ver en acción a los campeones del mundo, con Lionel Messi y compañía.

Julio Marchant, director del estadio santiagueño Madre de Ciudades, explicó en su oportunidad que la quita de las butacas fueron en “los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta”, y aclaró que después del partido amistoso de la Argentina contra Curazao “volverán a colocarse tal como estaban”.

 

La Selección recorrerá el martes las calles de Santiago en un micro descapotable

 

Santiago del Estero se prepara con todo para recibir a la Selección Argentina, y los organizadores buscan que todo sea “una gran fiesta popular”, por lo que se prevé un Fan Zone en donde actuarán La Mosca, Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas.

Además, habrá foodtrucks, punto selfies y una de las grandes sorpresas durante la velada del martes será que los campeones del mundo recorrerán por las calles de la ciudad en un colectivo descapotable, a los efectos de tener contacto con la gente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla