Ausencia llamativa: ¿Por qué no estaba Oriana en el festejo de La Scaloneta?

Edición Impresa

Las parejas de los jugadores de la Selección celebraron la conquista de la Copa del Mundo ganada en Qatar el jueves por la noche en el césped del Monumental. Sin embargo, a Paulo Dybala, pareja de Oriana Sabatini, se lo vio tan solito que hasta lo sacaron a bailar sus compañeros. ¿Dónde estaba Oriana?

La actriz y cantante no pudo acompañar al jugador de la Roma ya que debió viajar a Londres (Inglaterra) para cumplir con compromisos laborales: asistió a un evento organizado por una exclusiva marca de relojes que la contrató como figura.

De todos modos, a pesar de estar ausente, su familia quiso acompañar a Dybala: Catherine Fulop y Ova Sabatini -padres de Oriana- estuvieron en la tribuna del estadio de River celebrando el triunfo de su yerno. “Gran espectáculo”, celebró Cathy en sus redes sociales.

Así, mientras Dybala hablaba para los medios en el Monumental y recordaba emocionado a su padre, para Oriana su día ya había terminado: había asistido al evento con un vestido metalizado color negro que combinó con sus guantes.

“Un sincero agradecimiento a @omega por invitarme a Londres a descubrir su última colección. Fue una noche que quedará conmigo para siempre”, escribió en sus redes, junto a las fotos que compartió de su look.

De allí, se subió a un avión y allí vio las fotos y los videos del festejo de la Scaloneta: “Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos, como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión”, escribió Oriana, emocionada. Y luego, reposteó una publicación de Dybala en la que está posando con la Copa del Mundo y varios jugadores durante el festejo de anoche. “Gracias por hacer este día inolvidable. ¡¡Compartirlo con nuestra gente lo hace único!! Somos Campeones del mundo, carajo”, celebraba el jugador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE