Dos menores demorados al intentar robar una moto

Edición Impresa

Los episodios delictivos en la región no dan respiro, parecen ser un hecho cotidiano y afectan a todas las zona de la Región por igual.

Sin importar el lugar ni el día, los delincuentes actúan sin piedad y con violencia al apoderarse de cualquier pertenencia. En este contexto, durante las últimas horas dos menores resultaron detenidos luego de querer apoderarse de una moto frente a una comisaría.

El intento de robo se produjo en las primeras horas de ayer, cuando dos jóvenes de 17 y 15 años, pretendían darse a la fuga con una moto robada en la zona de 15 y 49. Un detalle que ignoraron los hampones adolescentes, en dicho cruce se ubica la sede de la Policía Federal.

Luego de ser vistos con las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo, en un trabajo en conjunto, los efectivos la Comisaría Primera lograron dar con ellos.

Tras ser reducidos en un operativo cerrojo con la actuación de las dos fuerzas, fueron trasladados hacia la dependencia de la Comisaría Primera, donde se abrió una causa por intento de robo y se recuperó el rodado que había sustraído.

Después de lo mencionado, la moto fue regresada a su dueño. Cabe mencionar que los ladrones, al ser menores de edad, fueron demorados y quedarán en libertad en las próximas horas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE