Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA INFLUENCER LANZÓ SU AUTOBIOGRAFÍA

Fama, abusos, aborto y salud mental: Paris Hilton, a corazón abierto

Fama, abusos, aborto y salud mental: Paris Hilton, a corazón abierto

Paris Hilton cuenta en su biografía lo que sufrió siendo famosa

26 de Marzo de 2023 | 07:22
Edición impresa

Paris Hilton suma su voz al coro de mujeres que se expresan para reclamar su versión de los hechos ante los medios y el público: acaba de publicar su autobiografía, en la que comparte cómo fue crecer siendo una Hilton, el ser enviada a programas para adolescentes con problemas donde encontró abuso mental y físico, un video sexual filtrado, la creación de su imagen de chica fiestera con voz aguda.

Hilton profundiza lo que contó en el documental de YouTube “This is Paris”, en el que aborda sus experiencias en esos programas para adolescentes problemáticos. “Esa fue la primera vez que realmente me volví vulnerable y real y compartí mi historia y lo que pasé”, dijo la influencer original que ahora está involucrada como activista y recientemente tuvo un hijo con su esposo Carter Reum.

Y también se encuentra comprometida con alzar la voz, como varias de las mujeres de su generación. “Estuve en el estreno del documental de Demi Lovato hace un par de años, y estaba tan impresionada por su honestidad y su vulnerabilidad y el hecho de que hable de tantos momentos privados en su vida. Eso realmente me inspiró para poder sentirme libre, ser abierta y ser más honesta sobre aquello por lo que que estaba pasando, porque especialmente en Hollywood, puede ser muy difícil, especialmente al respecto de la salud mental”, afirmó Hilton sobre los motivos que la llevaron a hablar. “Mucha gente pasa por cosas y todos tratamos de proyectar esta vida perfecta, pero la vida no es perfecta”, agregó.

El público sabe mucho sobre sus altibajos, pero en tu libro comparte cosas como haber sido abusada sexualmente y haber tenido un aborto. “Muchas de las cosas que puse en el libro fueron muy difíciles de escribir, muchos recuerdos en los que traté de no pensar durante tantos años. Pero creo que era importante incluirlos porque es parte de mi historia. Solo sé que hay muchas mujeres que también necesitan escuchar esa historia”, siguió la empresaria y DJ.

Paris contó también que hablar con sus padres sobre el tema no fue fácil. “Mi familia y yo nunca hemos estado más unidos, y no tenían idea de lo que estaba pasando a puertas cerradas en estos lugares. Se presentan con una mercadotecnia engañosa. Mis padres pensaron que iba a un internado normal, y todos los folletos tienen estas fotos de niños sonriendo con arcoíris y montando caballos. Ahora, mis padres y yo hemos hablado de todo, y ha sido extremadamente sanador para nosotros”, relató quien también revela en su libro que padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y que tu esposo investigó al respecto cuando comenzaron su relación para entenderte mejor: “Él es tan solidario. Y habla con mi médico de TDAH y realmente ha investigado mucho, sabe más sobre eso que yo y también me está enseñando muchas cosas todos los días. Eso ha sido realmente increíble”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla