Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |HABLÓ JESICA CIRIO

“Lo que está pasando con Jey no tiene nada que ver con la esencia de ‘Morfi’”

“Lo que está pasando con Jey no tiene nada que ver con la esencia de ‘Morfi’”
27 de Marzo de 2023 | 03:10
Edición impresa

Jesica Cirio se hizo cargo de uno de los “La Peña del Morfi” más difíciles: el conductor del envío fue apartado en el medio de una denuncia de abuso sexual, y le tocó a ella ponerse al hombro el programa ayer.

“Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, dijo la coconductora del ciclo. “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”.

Luego del descargo, tomó las riendas del envío quien fue la conductora del programa junto a Cirio, al menos para la edición de ayer, Georgina Barbarossa.

El jueves pasado, Telefe emitió un comunicado en su noticiero central luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico y conductor. “Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, anunció el canal.

La decisión fue tomada luego de que adquiriera estado público una denuncia judicial contra Mammon. Todo comenzó durante el miércoles, cuando Lucas Benvenuto, en diálogo con “A la tarde” (América), había señalado a un conductor de Telefe sin haber dado su nombre. Al poco tiempo, el propio joven replicó algunas publicaciones en redes que hacían referencia a que el aludido era el artista.

Benvenuto continuó con sus denuncias en redes sociales durante el fin de semana, y sin nombrarlo señaló a otra figura del canal, Marley, quien todavía no se había pronunciado al respecto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla