Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9 EN CITY BELL

Con la mira en Newell´s, el plantel retoma las tareas

27 de Marzo de 2023 | 04:57
Edición impresa

Luego de dos jornadas libres, Estudiantes regresa a las tareas pensando en el encuentro del próximo viernes por Liga Profesional, en el que se estará enfrentando a Newell´s en el Jorge Luis Hirschi.

Con la necesidad de conseguir un triunfo que sirva para dejar atrás lo más rápido posible lo sucedido en el clásico ante Gimnasia, Eduardo Domínguez y los suyos se verán las caras desde las 9 en el Country de City Bell, en una práctica que será a puertas cerradas para la prensa y los socios.

Allí, poco a poco el entrenador y su cuerpo técnico irán definiendo el equipo con el que el Pincha recibirá a los dirigidos por Gabriel Heinze en UNO en cuestión de días, para un cruce clave para los albirrojos. Y es que más allá de la caída ante el Lobo, la forma fue lo que llamó la atención para un León que debe despegar de una vez por todas. De hecho, tras el 1-2 en el Juan Carmelo Zerillo, el propio entrenador del León utilizó la semana sin fútbol para evaluar a varios protagonistas joven de cara a lo que se viene.

Ante esto, se pueden prever varias modificaciones para recibir a La Lepra, en cada una de las líneas. Por lo pronto, Mariano Andújar permanecerá el arco, Leonardo Godoy será el lateral por la derecha y Mauro Boselli estará en el frente de ataque. Ya en lo que respecta a la zaga central, son varios los que se anotan para estar desde el arranque, igual situación para un mediocampo que en ocho fechas, primero con Balbo y ahora con Domínguez, ha cambiado y mucho.

El tiempo no le sobra al nuevo DT del León, quien en apenas dos partidos sumó cuestionamientos por la imagen que dejaron los suyos en el clásico.

comienza el canje para el cruce

De cara al encuentro con Newell´s del viernes por la tarde por la fecha 9 de la Liga Profesional, a partir de hoy se dará comienzo al canje de entradas generales.

Desde las 8:00 y hasta las 19:00 se llevará adelante la primera ventana. Para los Socios en General, la misma tendrá un piso de 6.000 puntos, en tanto que para los Socios del Interior el mismo será de 1.000 puntos. El característico sorteo, en tanto, será el miércoles 29, a partir de las 19:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla