Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CURIOSIDADES DEL RANKING

Argentina será, desde el sábado, el “1” del mundo

Argentina será, desde el sábado, el “1” del mundo

Lo Celso y Leo Messi

29 de Marzo de 2023 | 05:18
Edición impresa

Pese a ser campeón del mundo y venir rompiendo todos los récords que existen en el mundo del fútbol, la Selección no era todavía el número “1” del ranking mundial. Esto recién lo conseguirá a partir del sñabado próximo cuando se actualice el sistema de puntuación.

La victoria de Argentina sobre Curazao y la derrota de Brasil de la semana pasada le permitirá quedar en lo más alto, quedando los verdeamarillos en el segundo lugar y Francia en el tercer puesto.

Los primeros 10 lugares de la tabla de posiciones del ranking mundial se completan con Bélgica, Inglaterra, Países Bajos, Croacia, Italia, Portugaly España.

CAMBIOS EN LA PREVIA

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, cambió más de la mitad del equipo titular para afrontar esta noche el amistoso ante Curazao en Santiago del Estero, que cerrará los festejos en el país por la conquista del Mundial de Qatar.

El entrenador dispuso seis modificaciones y sólo mantuvo en la formación al arquero Emiliano “Dibu” Martínez, el defensor Nicolás Otamendi, los mediocampistas Alexis Mac Allister y Enzo Fernández más el capitán Lionel Messi respecto del juego ante Panamá, el jueves pasado en el Monumental.

Ingresarán Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Nicolás González por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Ángel Di María, respectivamente.

Lo Celso y González, jugadores de continuidad en el ciclo Scaloni, tendrán de esta manera la chance de un reconocimiento de parte de los hinchas luego de perder la Copa del Mundo por lesiones de último momento.

La formación inicial de Argentina será “Dibu” Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi y Acuña; Mac Allister, Enzo Fernández y Lo Celso; Messi, Lautaro y Nico González.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla