Vangioni y Pérez preparan la vuelta en Newell´s
Edición Impresa | 29 de Marzo de 2023 | 05:03

Mientras Estudiantes se prepara para el encuentro del próximo viernes en el Jorge Luis Hirschi, su rival de turno hace lo propio. Frente a esto, Gabriel Heinze aprovechó el parate por fecha FIFA para disputar un amistoso, en el cual le dio minutos a Leonel Vangioni, Pablo Pérez y Martín Luciano, tres nombres que preparan la vuelta pensando en el Pincha.
Dicho cotejo, ante Sportivo Las Parejas, terminó con triunfo de la Lepra por 1 a 0 con gol del ecuatoriano Djorkaeff Reasco.
En dicha ocasión, los del Gringo formaron con: Williams Barlasina; Tomás Jacob, Victor Velázquez, Guillermo Ortíz, Ángelo Martino; Pablo Pérez, Marcelo Esponda, Guillermo Balzi, Jonathan Menéndez, Djorkaeff Reasco y Jeremías Pérez Tica, en tanto que luego ingresaron: Vangioni, Portillo, Funez y Giani.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE