El Pincha debutará el próximo miércoles a las 19

Edición Impresa

En la jornada de ayer la Conmebol dio a conocer el fixture de lo que será la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que Estudiantes estará midiéndose con Red Bull Bragantino de Brasil, Oriente Petrolero de Bolivia y Tacuary de Paraguay, todo en el marco de un grupo C que cayó muy bien en el Country de City Bell.

Finalmente, el equipo de Eduardo Domínguez tendrá su estreno el próximo miércoles ante el conjunto boliviano en condición de visitante, con el cual se verá las caras desde las 19 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El calendario del Pincha en el marco del segundo certamen internacional en cuanto a importancia, continuará el martes 18 desde las 21, momento en que recibirá a Tacuary de Paraguay en el Jorge Luis Hirschi.

Por la tercera fecha, Estudiantes estará visitando a Red Bull Bragantino en Bragança Paulista, el martes 2 de mayo a partir de las 21 en el Nabi Abi Chedid.

Ya en el marco de la cuarta jornada del Grupo C, Domínguez y los suyos se las verán con Tacuary en suelo paraguayo. Ese partido se jugará el jueves 25 de mayo desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco.

Por la anteúltima jornada, será el momento de que el Pincha reciba a los brasileños de Red Bull Bragantino en UNO.

Ese cotejo se jugará el miércoles 7 de junio desde las 21.

Por último, el León estará cerrando su participación en la Copa Sudamericana el miércoles 28 de junio, fecha en la que se las verá con Oriente Petrolero en condición de local.

Ese encuentro, a disputarse en el Jorge Luis Hirschi, comenzará desde las 19.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE