
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jey Mammon está en boca de todos tras la denuncia de un joven que asegura que fue abusado cuando él tenía 14 años y el conductor 32. En las últimas horas el caso siguió dando de qué hablar, al punto que aparecieron fotos de Mammon cuando animaba fiestas eróticas, en la que aseguran que participaron adolescentes, y también recordaron frases suyas que serían reveladora acerca de sus gustos sexuales.
El escándalo estalló la semana pasada cuando se conoció que el humorista había sido denunciado por Lucas Benvenuto, que lo había acusado de abuso sexual en una causa que prescribió. Y fue en ese marco que se filtraron imágenes del pasado del conductor cuando animaba fiestas eróticas. En el programa LAM, el envío de América TV, se dieron detalles de esos eventos. “Hablaba de unas fiestas que se hacían que se llamaban Gay Hermano. Fiestas en los boliches, colgándose del Gran Hermano de ese momento. Ayer me escribió una de las personas que organizaba esa fiesta. Efectivamente, a esa fiesta iba Jey Mammon, y menores también”, dijo Ángel de Brito, conductor del programa.
Y agregó que “van apareciendo dentro de esta historia, a partir de una denuncia que leímos completa, varios puntos que vienen y dicen: lo que dice es verdad. Esto es cierto, en esas fiestas que dice que había menores, es verdad, había menores”.
Tras sus dichos, empezaron a reproducir las fotos en cuestión. “Hacían esta cosa de show erótico que estaba muy de moda en esa a época, simulando sexo en el escenario o teniéndolo pero lo que me decía esta persona que organizaba estas fiestas es que había menores, tal cual lo contó Lucas”, dijo de Brito, quien si bien aseguró que recibe mucha información al respecto, aclaró que antes de hacerla pública chequea la veracidad de las mismas. Incluso adelantó que dos personas se contactaron con él para contarle una práctica que tenía Mammon cuando trabajaba en un colegio, antes de hacerse famoso. Aunque no dio más detalles.
El recuerdo de frases que hacen ruido
Además de las fotos en la que se ven adolescentes en poses eróticas y a Jey haciendo las veces de conductor del evento, recordaron frases suyas del pasado que hoy hacen ruido. En medio de las acusaciones que pesan en su contra por abuso a un menor, salieron a la luz fragmentos de su antigua obra teatral en la que había manifestado algunas polémicas frases, en tono de chiste, que ahora lo dejarían expuesto sobre sus gustos sexuales.
LE PUEDE INTERESAR
Abril en la tevé: mucho drama, mucho suspenso y varios regresos pesados
Sus primeros trabajos en radio, hechos desde su casa, mostraron a su personaje estrella, “Estelita”, que fue ganando la aprobación del mundo cómico hasta que terminó arriba de los escenarios de varios teatros, incluso con la participación de varios invitados de renombre.
En LAM siguieron hablando largo y tendido de la acusación de Benvenuto y mostraron imágenes de esta obra del comediante. Y en una de ellas, a María Elizabeth “La Negra” Vernaci le tocó responder la clásica pregunta de Mammon: “Yo no le deseo la muerte a nadie, pero...”. La respuesta de la invitada fue: “El padre Grassi, ¿se murió? Que se muera alguien que haya jodido chicos”, a lo que luego agregó: “Y Moria (Casán) Presa, ¿perdón?”. El conductor comentó: “Una cosa es robarte una joya y otra es cul... un pendejo... bien presa está Moria”. Sin dudas una frase que en el contexto actual avivó la polémica.
Si bien en aquella oportunidad se lo tomó con humor, traída a estos días, con la denuncia sobre sus espaldas, provoca un enorme repudio. La misma sensación genera la frase que disparó cuando entrevistó a Gastón Soffritti, cuando el actor tenía apenas 20 años. En esa ocasión le dijo: “Qué chiquito, igual se lo cul… todas, ¿o no?”, a lo que agregó en tono jocoso: “Yo soy muy de la carne fresca, te quería contar por si no te lo comenté”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí