Filtran fotos de Jey Mammon en fiestas eróticas con menores y recuerdan frase reveladora: "Carne fresca"

Jey Mammon está en boca de todos tras la denuncia de un joven que asegura que fue abusado cuando él tenía 14 años y el conductor 32. En las últimas horas el caso siguió dando de qué hablar, al punto que aparecieron fotos de Mammon cuando animaba fiestas eróticas, en la que aseguran que participaron adolescentes, y también recordaron frases suyas que serían reveladora acerca de sus gustos sexuales.

El escándalo estalló la semana pasada cuando se conoció que el humorista había sido denunciado por Lucas Benvenuto, que lo había acusado de abuso sexual en una causa que prescribió. Y fue en ese marco que se filtraron imágenes del pasado del conductor cuando animaba fiestas eróticas. En el programa LAM, el envío de América TV, se dieron detalles de esos eventos. “Hablaba de unas fiestas que se hacían que se llamaban Gay Hermano. Fiestas en los boliches, colgándose del Gran Hermano de ese momento. Ayer me escribió una de las personas que organizaba esa fiesta. Efectivamente, a esa fiesta iba Jey Mammon, y menores también”, dijo Ángel de Brito, conductor del programa.

Y agregó que “van apareciendo dentro de esta historia, a partir de una denuncia que leímos completa, varios puntos que vienen y dicen: lo que dice es verdad. Esto es cierto, en esas fiestas que dice que había menores, es verdad, había menores”.

Tras sus dichos, empezaron a reproducir las fotos en cuestión. “Hacían esta cosa de show erótico que estaba muy de moda en esa a época,  simulando sexo en el escenario o teniéndolo pero lo que me decía esta persona que organizaba estas fiestas es que había menores, tal cual lo contó Lucas”, dijo de Brito, quien si bien aseguró que recibe mucha información al respecto, aclaró que antes de hacerla pública chequea  la veracidad de las mismas. Incluso adelantó que dos personas se contactaron con él para contarle una práctica que tenía Mammon cuando trabajaba en un colegio, antes de hacerse famoso. Aunque no dio más detalles.

El recuerdo de frases que hacen ruido

Además de las fotos en la que se ven adolescentes en poses eróticas y a Jey haciendo las veces de conductor del evento, recordaron frases suyas del pasado que hoy hacen ruido. En medio de las acusaciones que pesan en su contra por abuso a un menor, salieron a la luz fragmentos de su antigua obra teatral en la que había manifestado algunas polémicas frases, en tono de chiste, que ahora lo dejarían expuesto sobre sus gustos sexuales. 

Sus primeros trabajos en radio, hechos desde su casa, mostraron a su personaje estrella, “Estelita”, que fue ganando la aprobación del mundo cómico hasta que terminó arriba de los escenarios de varios teatros, incluso con la participación de varios invitados de renombre.

En LAM siguieron hablando largo y tendido de la acusación de Benvenuto y mostraron imágenes de esta obra del comediante. Y en una de ellas, a María Elizabeth “La Negra” Vernaci le tocó responder la clásica pregunta de Mammon: “Yo no le deseo la muerte a nadie, pero...”. La respuesta de la invitada fue: “El padre Grassi, ¿se murió? Que se muera alguien que haya jodido chicos”, a lo que luego agregó: “Y Moria (Casán) Presa, ¿perdón?”. El conductor comentó: “Una cosa es robarte una joya y otra es cul... un pendejo... bien presa está Moria”. Sin dudas una frase que en el contexto actual avivó la polémica.

Si bien en aquella oportunidad se lo tomó con humor, traída a estos días, con la denuncia sobre sus espaldas, provoca un enorme repudio. La misma sensación genera la frase que disparó cuando entrevistó a Gastón Soffritti, cuando el actor tenía apenas 20 años. En esa ocasión le dijo: “Qué chiquito, igual se lo cul… todas, ¿o no?”, a lo que agregó en tono jocoso: “Yo soy muy de la carne fresca, te quería contar por si no te lo comenté”.

jey mammon
denuncia
abuso sexual
menores de edad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE