Marcelo vs. Guillermina: celos, traición y un desalojo inminente
Edición Impresa | 3 de Marzo de 2023 | 04:18

Luego de que Cande Tinelli tirara la bomba en “LAM”, en donde habló del mal vínculo que ella y sus hermanos mantenían con la ex pareja de su padre, y madre de su hermanito Lorenzo, estalló el escándalo. Varias versiones comenzaron a circular entorno a la mala relación que mantendrían por estos días Marce y Guillermina Valdes.
Y aunque algunos dicen que lo de Cande fue un arrojo de impulsividad, que la llevó a ventilar intimidades en la tele sin consentimiento de su padre, otros dicen que habría sido él mismo el que la animó a contar que no todo era color de rosa con su ex mujer y sus hijos.
Mientras analizaban esta situación en “Intrusos”, Guido Zaffora contó que “Marcelo se sintió traicionado” por Valdes por no haberle contado sobre su relación sentimental con Santiago Maratea.
“Ellos tenían un pacto de avisarse si tenían una pareja formal, algo que ella no cumplió”, aseguró el periodista en relación al noviazgo que la rubia mantiene en secreto con el influencer solidario desde, dicen, hace unos meses.
“Ese (que ella tuviera una nueva pareja) era el límite de seguir viviendo en el mismo edificio”, agregó Zaffora en relación al pedido que le habrían hecho Tinelli: desalojar el departamento que habita (a algunos pisos de distancia del suyo) y mudarse a otro que sería facilitado por el empresario, que es el padre de su hijo menor.
En “Socios en el espectáculo” (El Trece) aseguraron: “El grito en el cielo que puso Marcelo aquella tarde cuando se enteró de la noticia es… O sería, o habría dicho Marcelo en una reunión muy íntima, en privado donde había muy poca gente. Algunos escucharon detrás de las paredes la frase ‘no la quiero ver por acá’”.
También contaron que, consultada por la posibilidad de mudarse, Valdes contó: “estamos viendo esas cuestiones con Marce”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE