Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

5 de Marzo de 2023 | 09:19
Edición impresa

 

HOY

ESCAPADA

Hoy desde las 17 se celebrará el “Año Nuevo Chino 2023” en la localidad de Escobar, en la la Peatonal Yrigoyen, entre Estrada y Av. Tapia de Cruz. Habrá una gran feria de artesanías, shows, exhibiciones, puestos de luthería, gastronomía, espectáculos de magia y las danzas del León y el Dragón al ritmo del gong.

Entrada gratuita.

Info: Escobar Turismo en Facebook.

 

LUNES 6

ARTE AL PASO

Ivana Barcelona y Nano Natale exponen “En Terapia”, una instalación que habla sobre el proceso transformador al que se someten los muebles que llegan a su taller de restauración. La obra se puede visitar hasta el 7 de marzo de 11 a 20 horas. Es gratuita y está en calle 496 entre 20 y 21.

Info: @charoperellitaller.

 

MARTES 7

EXPO AGRO 2023

El evento se llavara a cabo desde este martes hasta el viernes 10 de marzo, de 8.30 a 18, en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás, RN 9, KM 225. Se trata de una exposición de maquinaria agrícola, semillas, fitosanitarios, ganadería y servicios para el sector.

Info: www.expoagro.com.ar/cronograma-de-actividades-2023.

 

MIÉRCOLES 8

UN LIBRO

“La lengua del malón”, de Guillermo Saccomanno. Una novela sobre el exterminio del desierto y el peronismo. Bajo las bombas del 55, un profesor de literatura inglesa, homosexual, y sus amigas lesbianas se funden en una trama tan prohibida y escandalosa como sangrienta. La violencia política, el rol de la mujer y el deseo reprimido crispan esta novela cuestionadora que cruza el exterminio del desierto y el peronismo hasta proyectarse en nuestros días.

Info: editorial Booket.

 

JUEVES 9

CHARLA

El próximo jueves 9 de marzo a las 19, comienza el ciclo “Tertulias” en el hotel de calle 6 entre 44 y diagonal 74. Serán conducidas por el doctor Ricardo López Santi, una vez por mes, con el objetivo de entrevistar a personalidades de la ciudad de La Plata. El primer invitado será el periodista y escritor Hugo Alconada Mon, autor del libro “La ciudad de las ranas”. Entrada gratuita, con inscripción previa

Info: - tertuliasengrandplaza@gmail.com.

 

VIERNES 10

UNA SERIE

“Next in fashion” (segunda temporada). Para los amantes de los certámenes de moda, el regreso de esta serie es una buena noticia porque el reality vuelve a la plataforma con un importante cambio. A diferencia de su primera temporada, en la que Tan France estaba acompañado de la modelo -y también diseñadora- Alexa Chung, en esta vuelta se incorpora otra figura fuerte del ámbito fashion: Gigi Hadid.

Info: Netflix.

 

SÁBADO 11

TALLER DE ARTE

La artista plástica Natalia ofrecerá el sábado próximo, de 17 a 19, un taller de pintura gratuito. Será en el paseo de 1 y 55 (dentro del Estadio UNO). Quienes concurran pintarán gorras de lona, aprenderán distintas técnicas y se llevarán el accesorio realizado durante el taller.

Info: @mercad0.55.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla