Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

Agenda de la semana
2 de Abril de 2023 | 06:49
Edición impresa

Hoy

EN LA COSTA

Hoy, en Miramar, será el cierre de la “6º Bienal Internacional de Arte” de esa localidad, en diferentes horarios y espacios públicos.

Bajo el lema “Una década de arte sin fronteras, creando huellas”, la muestra contará con artistas internacionales, nacionales y locales que realizarán diversas intervenciones artísticas en espacios públicos como el parque propio de la Bienal, situado en la zona de ingreso a Miramar sobre ruta 11: el Paseo Costanero, y sectores aledaños al natatorio municipal. Entrada libre y gratuita.

+Info: instagram.com/miramararg

Lunes

EN CABA

En la ciudad de Buenos Aires hay un nuevo circuito que une moda, arte, gastronomía, hotelería, decoración y joyería y se llama Distrito BAFA. Se trata de un circuito en Recoleta donde más de 200 firmas y locales de indumentaria, joyería, gastronomía, hoteles cinco estrellas y galerías de arte se unificaron en una propuesta de unión y colaboración, de actividades conjuntas y beneficios para los visitantes.

Ahora anuncia su primera activación para el público con motivo de celebrar la llegada de una nueva estación: el otoño. Se celebró la apertura de temporada en un evento en la calles de Buenos Aires. Los locales de moda que presentaron en simultáneo su colecciones Otoño - Invierno 2023 y hubo shows musicales abiertos a todo el público en las puntos de encuentro del circuito y performances artísticas creadas por el reconocido decorador Javier Iturrioz, junto a las nuevas muestras en las galerías de arte y las renovada cartas de temporada en los restós de la zona.

+Info: @distritobafa

Martes

MUESTRA

Walter Di Santo exhibe acuarelas de la serie “Atletas del aire” que ha realizado a lo largo de su extensa carrera en las artes visuales con la curaduría de Leticia Passaglia. “En su universo acrobático y sensible se materializa a través de la mancha cuidadosa y el dibujo minucioso”, escribió Mercedes Reitano para la muestra. Pintor, dibujante, acuarelista, Di Santo presenta un conjunto de personajes donde explora el movimiento y la figura.

La exhibición puede visitarse de manera libre y gratuita de martes a domingos en la sala 2 del MACLA (Pasaje Dardo Rocha) hasta el 23 de abril.

Miércoles

8º LA PLATA BAILA TANGO

Este tradicional festival platense se llevará a cabo este miércoles 5, desde las 20:00; y del jueves 6 al domingo 9, a partir de las 16; en el Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7). Es un evento de tango con espectáculo de la Casa del Tango, clases gratuitas de tango, para principiantes y nivel intermedio; Campeonato de Tango, orquestas en vivo, y charlas temáticas. Entrada gratuita.

+

Info: laplatabailatango.com

Jueves

UN LIBRO

“Dakota” , de José Luis Juresa y Fernando Rabih. Una comedia de enredos, ideal para melómanos y cinéfilos.

Nueva York, el Central Park, tres personajes entrañables y el fantasma de John Lennon haciendo de las suyas. Una novela mágica, musical, inspiradora.

Viernes

PLANETARIO

El Planetario de La Plata ofrece funciones a las 14.45 y a las 15.45.

El filme Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos se proyecta a las 16.45 horas. Luego hay otras proyecciones a las 18 y a las 19. Dónde: Avenida Iraola y 118, Paseo del Bosque.

+Info: facebook.com/PlanetarioLaPlata

Sábado

TEATRO

La obra “El dueño de los deseos”, de Gustavo Vallejos, se presentará los sábados 8 y 15 de abril, a las 20.30 en Espacio 44 (44 N 496). Son las únicas funciones antes de la gira internacional que realizará esta producción platense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla