Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo tecno

Con un dólar que no se sabe qué valor puede alcanzar, los precios que colocamos en nuestra columna son meramente orientativos. Entonces, si le gustó algo que mostramos, compre ya

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

21 de Mayo de 2023 | 07:28
Edición impresa

 

OLLA A PRESIÓN ATMA OPAT22P
COCINAR CON TECNOLOGÍA

Con un pico de consumo de 1 kw/h y una capacidad de 6 litros, el nuevo electrodoméstico de ATMA permite cocinar para más de 4 personas. A través de sus 14 programas, esta olla a presión es capaz de elaborar gran variedad de platos y tipos de recetas. Para cada una de ellas se puede seleccionar tres modos: fuerte, medio y estándar. Su pantalla LED permite programar las comidas hasta con 24 horas de antelación. Cuesta $ 74.999.

 

HYPERX CLOUD II WIRELESS
DIVERSIÓN SIN CABLES

Ahora con una duración de batería de 30 horas, los auriculares inalámbricos Cloud II de HyperX son uno de los periféricos más usados por los amantes de los videojuegos. Presentan un sonido envolvente con configuración virtual 7.1 y controladores de 53 mm. Transmiten a 2,4 GHz y su alcance inalámbrico llega hasta los 20 metros. Son compatibles con PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tienen un precio de $ 66.000.

 

SONY FLOAT RUN WI-OE610
INMERSOS EN EL DEPORTE Y EN LA MÚSICA

Sony lanzó un nuevo modelo de auriculares creados especialmente para deportistas. Los auriculares externos Float Run presentan un diseño que posiciona el altavoz cerca del canal auditivo, pero sin tocarlo, evitando tapar el oído. Pesan alrededor de 33 gramos. Tienen resistencia al agua IPX4, por lo que no los dañan ni la transpiración ni la lluvia. La duración de la batería es de hasta 10 horas. El precio es de $ 44.999.

 

NEXXT HOME NHC-O630
SEGURIDAD ANTE TODO

Nexxt Solutions comenzó a vender el modelo de cámara inalámbrica para exteriores e interiores NHC-O630, de su familia Nexxt Home, que tiene una resolución 1080p. Cuenta con luces LED infrarrojas, por lo que permite el control las 24 horas. Puede monitorearse lo que ocurre en la vivienda, en el patio, o cualquier establecimiento, también desde un celular. La cámara NHC-O630 tiene un precio sugerido de $ 34.990.

 

SMARTPHONE TCL 408
CONECTADO A BAJO PRECIO

La marca TCL estrenó su modelo de celular 408, un móvil que posee una pantalla de 6,6” HD+ con tecnología NXTVISION. Trae dos parlantes y una batería de 5000 mAH, que le da una autonomía de carga de hasta dos días. El almacenamiento es de 64 GB, con posibilidad de expansión hasta 512 GB, mientras que su memoria RAM es de 4 GB. Viene con un sistema de triple cámara de 50 MP + 2 MP + 2 MP (macro). El equipo, además del cargador, incluye una funda protectora y los auriculares. Su precio es de $ 55.999.

 

MOUSE PARA VIDEOJUEGOS SHENLONG M1000PX
UN RATÓN UBICUO

Se presentó en el país el mouse Shenlong M1000px, orientado al público gamer y profesional. Posee 10 botones, sensor pixart 3325ic, sensibilidad regulable hasta 10000 dpi y software de personalización. Además, cuenta con un cable de 1.8 metros y luz de 7 colores. El precio sugerido de este mouse es de $ 9919.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla