Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |$700 MÁS POR USUARIO

Netflix vuelve a la carga: anunció otra vez medidas para evitar el uso compartido

Netflix vuelve a la carga: anunció otra vez medidas para evitar el uso compartido

Archivo

25 de Mayo de 2023 | 03:58
Edición impresa

Después de varias idas y vueltas, Netflix vuelve a la carga para intentar impedir que la contraseña de los usuarios se comparta: anunció una actualización sobre el uso de contraseñas compartidas, donde a partir de ahora solo podrán usar la misma cuenta aquellos miembros de “un hogar”.

“Tu cuenta de Netflix está diseñada para vos y las personas que viven con vos, es decir, tu hogar. Probablemente recuerdes que el año pasado presentamos una función que permitía ver Netflix desde otra casa. Si bien dejamos de ofrecerla, queremos contarte sobre nuevas funciones que ya están disponibles”, explica el comunicado del gigante on demand, y avisa que si bien se puede utilizar Netflix en cualquier viaje, habrá que conectarse una vez al mes al wi-fi del hogar. Para agregar un miembro extra fuera de casa, en tanto, habrá que pagar $699 por mes (sin impuestos incluidos).

“Un miembro extra tendrá su propio perfil, cuenta y contraseña, pero su membresía será pagada por la persona que lo invitó a unirse”, detalló Netflix. La alternativa del usuario adicional podrá utilizarse una sola vez en las cuentas de tipo estándar y hasta en dos ocasiones en las suscripciones prémium.

La nueva política no aclara si penalizará a aquellos abonados que sigan compartiendo cuentas fuera de sus hogares, tal como lleva ocurriendo en España, Portugal, Canadá y Nueva Zelanda, países donde ya opera esta política. En Argentina, la cláusula intentó aplicarse, pero la empresa decidió dar marcha: en 2022, Netflix incurrió en idas y vueltas en su intento para que los usuarios no socialicen las cuentas al compartir la clave de acceso, cobrando un adicional a los clientes que incurren en esa práctica, pero rápidamente informaron que esa “penalidad”, finalmente, llegaría a más países durante 2023. Parece que ese momento, finalmente, ha llegado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla