VIDEO. En la Autopista sigue la "lluvia de piedras" y ahora le tocó a una camioneta: "La sacamos barata"

Los ataques a piedrazos contra autos y micros en la autopista a Buenos Aires, en ocasiones con intensiones de robo y otras por pura maldad vandálica, no cesan y preocupan cada vez más a los platenses que usan la traza por cuestiones laborales o por motivos de viaje.  

Luego de que se conociera una arremetida a piedras contra un micro a la altura del Parque Pereyra Iraola, ahora se supo que una camioneta recibió varios impactos en una de las subidas de Quilmes. De este modo, la problemática sigue en ascenso. 

 

Las víctimas dieron cuenta que se trató de un ataque cometido "por un grupo de chicos", y como no saben que no es la primera vez que sucede, pidieron "a organismos y autoridades con decisión y control sobre la Autopista" que tomen cartas en el asunto. 

“En nuestro caso la sacamos barata, porque el cascote pegó en el parante de la puerta, y otra en el guardabarros. Son fierros y se arreglan. Lamentablemente ya hubo episodios desgraciados, y de continuar así con toda seguridad otros ciudadanos sufrirán graves consecuencias", expresaron los damnificados.  

"Son siempre los mismos menores, y en los mismos lugares, según nos informó personal de la Autopista", indicaron. 

 "Si es tan evidente, con un móvil policial solo se soluciona, sumado a que es importante cuando actúan, que el resto del 'sistema' acompañe", añadieron. 

"Se requiere urgente presencia policial permanente y sostenida", comentaron a la espera de que se tomen medidas y las pedradas cesen de una vez por todas. 

Autopista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE