Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿DÓNDE ESTÁN HOY?

Los chicos crecen: los ídolos juveniles que llegan a los 30 años

El tiempo pasa, y las estrellas de la pantalla juvenil de principios de siglo están llegando hoy a las tres décadas. Algunos han conseguido seguir con los éxitos, otros... no tanto

Los chicos crecen: los ídolos juveniles que llegan a los 30 años

Ariana Grande, treintañera

28 de Mayo de 2023 | 07:28
Edición impresa

El tiempo pasa muy rápido. Seguramente, a muchos les parezca que fue ayer cuando disfrutaban de sus series adolescentes o escuchaban las canciones de sus ídolos juveniles. Pero ¿y si supieran que, en verdad, muchos de esos iconos de la juventud ya son más que adultos? ¡Si parece que fuera ayer! Pero no, fue hace bastantes más años.

Porque, efectivamente, muchos de los famosos que protagonizaron películas, series y discos dirigidos a los jóvenes de la década de los 2000, soplarán nada más y nada menos que 30 velas en su tarta de cumpleaños este mismo año.

ARIANA GRANDE

Ariana Grande, reconocida como una de las grandes artistas de su generación, cumplirá los 30 años el 26 de junio. Un cambio de década que, además, puede servir para borrar un desafortunado capítulo de su último año en la veintena.

Y es que después de la lamentable experiencia que enfrentó en su cumpleaños anterior, cuando un acosador la amenazó de muerte e invadió su hogar, esperamos que este nuevo capítulo en su vida sea un éxito rotundo.

DOS DE LA TEVÉ JUVENIL

La talentosa actriz y ex chica Disney, Debby Ryan, también se une a la lista de famosos que cumplen 30 años en 2023. Nacida el 13 de mayo, Debby Ryan se hizo conocida por su papel protagonista en la exitosa serie de Disney Channel, “Jessie”. La chica Disney ha tenido varias participaciones en el cine, aunque no ha logrado despegar.

Distinto es el caso de Miranda Cosgrove: aunque han pasado años desde la emisión de “iCarly”, la actriz se encuentra más activa que nunca, especialmente desde el regreso de la serie a través de Paramount Plus. La actriz celebró su trigésimo cumpleaños el 14 de mayo.

ALLY BROOKE

La talentosa cantante Ally Brooke, conocida por su participación en el exitoso grupo Fifth Harmony, celebrará sus 30 años el 7 de julio de 2023. Nacida el 7 de julio de 1993, la ex compañera de Camila Cabello ha destacado como una artista versátil con una impresionante voz y habilidades de baile, y sostiene en el presente una carrera como solista.

MAU MONTANER

Mau Montaner, el talentoso hijo de Ricardo Montaner y miembro de Mau y Ricky, estará celebrando sus 30 años el próximo 17 de agosto. Seguro que lo celebra con más éxitos entre manos, que se unan a “Desconocidos” y a “Mi mala”.

DOS ONE DIRECTION

Liam Payne, quien formó parte de One Direction en el pasado, cumplirá 30 años el 29 de agosto. Tras la reciente noticia de relación con Kate Cassidy, y con los rumores de un posible lanzamiento de su segundo álbum en solitario circulando, el ex compañero de Harry Styles llegará a la treintena rodeado de expectación, tras superar problemas con adicciones en el pasado.

Niall Horan, otro de los cantantes que fue parte de One Direction en el pasado, también cumplirá 30 años este 2023, concretamente el 13 de septiembre. Y, dado que ha estado compartiendo avances de lo que será su próximo álbum, todo apunta a que finaliza la década bastante inspirado.

PETE DAVIDSON

Pete Davidson, uno de los actores y comediantes juveniles más reconocidos, está teniendo un envidiable 2023. Y, además, el 16 de noviembre pondrá la guinda al pastel para celebrar su 30 cumpleaños.

A pesar de su reciente separación de Emily Ratajkowski y su fugaz romance con Kim Kardashian en el 2022, parece tener mejor suerte en el ámbito profesional: participará en varias películas que se estrenarán a lo largo del año, entre ellas “Dumb Money” y la próxima entrega de “Transformers”.

BENITO CERATI

El cantante argentino Benito Cerati es otro de los famosos que celebrará su cumpleaños número 30 en 2023. Hijo del reconocido músico chileno-argentino Gustavo Cerati, Benito ha seguido los pasos de su padre y ha trazado su propio camino en la industria de la música. Viene de ganar un Premio Gardel por su reciente disco.

YALITZA APARICIO

La talentosa actriz mexicana oaxaqueña, Yalitza Aparicio, celebrará su cumpleaños el 11 de diciembre. Conocida por su nominación a los Premios Óscar por su aplaudida actuación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza sigue enfocada en su carrera cinematográfica con diversos proyectos en marcha.

Benito Cerati, Yalitza Aparicio, Liam Payne y Pete Davidson cumplen 30

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla