Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

28 de Mayo de 2023 | 08:46
Edición impresa

 

HOY

CINE EN EL MUSEO

En el marco del ciclo “Cine del Mundo”, que se lleva a cabo en el Museo Almafuerte, se presentará hoy a las 18 la película “El beso de la Mujer Araña”, dirigida por Héctor Babenco, basada en la novela homónima de Manuel Puig. La cartelera del ciclo “Cine del Mundo” presenta films basados en obras literarias.

Los interesados pueden adquirir las entradas en el museo desde una hora antes de la función. La capacidad de la sala es reducida.

Dónde: 66 N° 28530
+ Info: 427-5631.

 

LUNES

MINISERIE

“La enfermera”, dirigida y coescrita por Kasper Barfoed, es una serie criminal danesa de Netflix que narra la historia de una nueva enfermera de un hospital que sospecha que la necesidad de atención de su colega tiene que ver con la muerte de varios pacientes. Desarrollada en cuatro episodios, esta miniserie está basada en el libro del mismo nombre escrito por Kristian Corfixen y que sigue la historia real de la enfermera danesa Christina Aistrup Hansen, quien fue sentenciada a 12 años por cuatro cargos de intento de asesinato en 2017.

 

MARTES

UN LIBRO

“Su peor pesadilla”, de Andrea Mara, relata la historia de Marissa, que va a buscar a su hijo, pero resulta que él no estuvo nunca allí. Un niño desaparecido, cuatro mujeres sospechosas, una comunidad llena de secretos. ¿Quién tiene realmente la culpa? Un policial de suspenso con una prosa impecable y unos personajes ricos y tremendamente reales.

 

MIÉRCOLES

EXPOSICIÓN

“Nocturno. Patrimonio y autogestión en la escena gráfica platense” en la sala B del Centro de Arte de la UNLP, en calle 48 entre 6 y 7, La Plata.

Entre las obras que integran esta muestra se verán pinturas, dibujos, esculturas, instalaciones, fotografías, cerámicas, textiles y grabados del Palais de Glace; grabados y matrices del Museo Nacional del Grabado y material del Archivo de Arte del Centro de Arte de la UNLP.

Podrá visitarse de miércoles a sábados (excepto feriados) de 14 a 19 con entrada libre y gratuita, hasta el 1° de julio..

 

JUEVES

TALLER

A partir de junio, comienza un taller de Piano en el Centro Cultural Estación Provincial. Estará a cargo del profesor Alejandro Berón Di Santo y se llevará a cabo todos los jueves a partir de las 15.

Informes e inscripción: estacionprovincialtalleres@gmail.com
Dónde: 17 y 71.

 

VIERNES

STAND UP

En “The Borthers House” habrá noche de Stand Up con Nicolás Bayes, Daiana Cattaneo, Rodrigo Miguel y Julián Moze a partir de las 20.30. Estos cuatro comediantes de la ciudad desplegarán un gran abanico de observaciones y chistes. Desde la identificación más general, las vivencias más personales y el absurdo más insólito viviremos una noche a pura comedia.

Donde: 55 y 11.
+ Info: 221-589-3525.

 

SÁBADO

RECITAL

La banda local Estelares estará presente en el Teatro Ópera de La Plata, la ciudad que los vio crecer, luego de ocho discos de estudio. El grupo liderado por Manuel Moretti, formada en 1994, hará mover al público al ritmo de clásicos como “Un día perfecto” junto con temas de su más reciente disco “Un mar de soles rojos”.

El show está anunciado a las 20. Entradas generales desde $5.000 y se consiguen a través de la plataforma Livepass o en la boletería del teatro de lunes a viernes de 14 a 19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla