prensa Estudiantes
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
¿Le fue infiel Yanina a Diego Latorre? "Por venganza", dijo ella
Nicki Nicole y Lamine Yamal, un partido que habría llegado a su fin: los motivos
Demorada en la Aeropuerto: ¿Qué se sabe del incidente con Tamara Pettinato en Miami?
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
VIDEO. Fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en La Plata
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La Plata: un abogado solicitó que “crucifiquen” a un preso en una plaza pública
Por el desdoblamiento, emergieron fuerzas locales y el peronismo se impuso en la Provincia
Golpearon a un repartidor cuando esperaba a un cliente en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Estudiantes
Estudiantes iguala 0 a 0 ante Instituto en Córdoba, con la intención de extender la buena racha. El equipo cordobés necesita los puntos mientras que los dirigidos por Domínguez buscan acercarse más a la punta de la tabla.
A los 8 minutos, avisó Instituto con un peligroso avance desde la derecha que Santiago Rodríguez terminó con un remate desviado por la izquierda. Estudiantes, con espacios, intentó generar su tradicional juego para atacar. Sin embargo, Instituto promovió un ataque vertical y veloz, a diferencia de Estudiantes que optó por proyectar sus ataques por las bandas.
A los 14, Estudiantes estuvo cerca de abrir el resultado a su favor en Córdoba. Rollheiser conectó un centro de cabeza dentro del área, pero el defensor de la "Gloria" adivinó sus intenciones y se lo impidió enviando la pelota al córner.
Recién pasados los 20 minutos de juego, Santiago Ascacibar lanzó un centro desde la derecha y tras el desvío de un defensor de Instituto, Manuel Roffo debió sacar la pelota por encima del travesaño cuando parecía que se colaba a sus espaldas.
A través de las pelotas paradas, Instituto buscó el primero de la noche, pero Mariano Andújar se mostró sólido ante cada intento cordobés. De todas formas Estudiantes no desistió de su idea y, con un centro de Benedetti, Guido Carrillo sacó un cabezazo que se estrelló contra el lateral exterior del poste izquierdo.
En el último cuarto de hora de la primera parte, Estudiantes aguantó los continuos ataques de Instituto, que con poca efectividad, se mantuvo en el campo rival. Mientras tanto, apostó por el contraataque y la velocidad de Rollheiser para incursionar en el sector ofensivo.
Estudiantes generó un poco más que Instituto, pero el primer tiempo no fue una de sus mejores presentaciones, con ineficacia ante un rival con limitaciones. De ajustar su volumen de juego y mejorar la eficacia de sus dos delanteros y de la dupla Bendetti y Rollheiser, podría ser otro el cantar del Pincha.
En el arranque del complemento, Estudiantes y la "Gloria" se repartieron la pelota sin una posesión determinada y buscaron por la vía aérea saltar líneas. Al cumplirse el primer cuarto de hora, Domínguez movió el banco de suplentes y dispuso el ingreso de Boselli y Zuqui por Méndez y Carrillo.
A los 19, tras un saque de arco de Manuel Roffo, Santiago Rodríguez eludió a Mariano Andújar y sacó un remate raso que fue rechazado al córner por Zaid Romero. El mismo, unos minutos más tarde, tomó la lanza y encabezó un contraataque que terminó con un fuerte remate al primer palo que fue desviado por Manuel Roffo.
Rollheiser, irregular, fue reemplazado tras una media hora donde gravitó con movimientos interesantes y con algunas imprecisiones. En su lugar ingresó Matías Godoy con el objetivo de refrescar el ataque.
De tal forma, Estudiantes desaprovechó una gran posibilidad de seguir escalando en la cima de la Liga Profesional. No pudo replicar su última presentación donde brilló ante un rival con varias similitudes al de esta jornada. Ambos conjuntos no demostraron los merecimientos para adjudicarse los tres puntos.
Conferencia de prensa de Eduardo Domínguez
El análisis de Martín Cabrera en la previa desde Córdoba
prensa Estudiantes
prensa Estudiantes
prensa Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí