Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Baja en Estudiantes antes de viajar a Córdoba

El Pincha visitará a Instituto por la Liga Profesional

Baja en Estudiantes antes de viajar a Córdoba
28 de Mayo de 2023 | 16:25

El cuerpo médico confirmó que Ezequiel Muñoz será baja ante el conjunto cordobés. El jugador pincharrata sufrió una sobrecarga muscular y no viajará.

“Padece una sobrecarga en el sóleo derecho. No será parte de la delegación que viaja esta tarde rumbo a Córdoba”, confirmó el parte médico.

El encuentro será en Alta Córdoba el lunes 29 de mayo desde las 20 hs. El sábado, el plantel platense llevó adelante tareas físicas pensando en el próximo partido.

Los que sí y los que faltan definir

Todo parece indicar que Benjamín Rollheiser podrá volver al once inicial luego de dejar atrás una molestia muscular que no le permitió estar al ciento por ciento de sus capacidades en el cruce del jueves pasado en el Defensores del Chaco, aunque allí no estaría la única novedad en la visita del Pincha a Alta Córdoba de mañana por la noche.

Teniendo en cuenta el trajín que viene llevando adelante el equipo, con protagonistas que prácticamente han dicho presente en todo momento, también podría haber reemplazos en una zona defensiva en la que, hasta el momento, Luciano Lollo sigue siendo una incógnita por su fuerte estado gripal. Y es que tanto Leonardo Godoy como Gastón Benedetti podrían descansar mañana ante la Gloria, abriéndole la puerta así a Eros Mancuso y Emmanuel Mas, quienes sumaron buenos minutos y también buenos rendimientos en la goleada frente a los paraguayos.

También en el medio es un hecho el regreso de Santiago Ascacibar, quien en suelo guaraní ingresó en el complemento. Quién podría dejar el once en ese caso es José Sosa.

Lo cierto es que Estudiantes ya hizo lo que tenía que hacer en el marco internacional, de donde se trajo una goleada muy importante para seguir peleando mano a mano con Red Bull Bragantino el primer puesto del grupo C.

Sin embargo, Domínguez y los suyos no quieren perder pisada tampoco en la Liga Profesional, donde hoy por hoy son animadores e integran un segundo pelotón, detrás del líder River (40) y de San Lorenzo (35), y con los mismos puntos que Talleres (31)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla