¿Se amigaron?: en el aniversario de su boda, Wanda y Mauro volvieron a marear a todos

Edición Impresa

Es la historia sin fin, al punto que ni ellos se ponen de acuerdo en si están o no separados: Mauro Icardi y Wanda Nara cumplieron el sábado 9 años de casados, con mensajes raros y contradictorios en las redes sociales.

Mauro Icardi, que la semana pasada, después de lo que parecía ser un acercamiento, apareció bailando en Turquía rodeado de mujeres, recordó el aniversario con un frío gesto en las redes: un recordatorio del calendario con la fecha y un número 9, la cantidad de años que lleva casado con Wanda.

Peor lo de Wanda: se volcó a sus redes sociales para promocionar su línea de cosméticos y también para hacer alusión a lo que extraña en este momento, que no era a Mauro sino al vestidor en su mansión de Milán. “Extrañando mi vestidor de Milán”, aseguró la actual morocha.

Gestos claritos, hasta acá: Wanda y Mauro, que supieron ser dos empalagosos en las redes, utilizan ahora esos canales para mandarle indirectas a sus parejas, después de infidelidades repetidas, rumores, peleas y, además, una gran distancia entre ambos, con ella en Argentina y él en Turquía.

¡Pero hay más! Porque para agregarle suspenso a la historia, horas más tarde Wanda compartió el regalo que Mauro le envió desde la lejana Turquía: un enorme ramo de veintisiete rosas rojas. Entonces, Mauro compartió una serie de imágenes de la boda de ambos, el 27 de mayo de 2014. De repente, al parecer, el aniversario se celebraba, y con emoción y amor.

¿Reconciliados? Los gestos sopn muy extraños, contradictorios, y dejan mareados a los seguidores. Lo que parece quedar claro es que Wan y el delantero están en crisis, y que esa especie de crisis ha llevado a ambos protagonistas a protagonizar un ataque de histeriqueo y reclamos 2.0 que se resuelve con nuevos gestos 2.0 de amor eterno. ¿Quién no ha tenido una pareja amiga así en la vida?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE